Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Corazones En Llamas

By

Publisher: RBA Coleccionables

4.0
(48)

Language:Español | Number of Pages: | Format: Hardcover

Isbn-10: 8447330672 | Isbn-13: 9788447330676 | Publish date: 

Also available as: Paperback

Category: Romance

Do you like Corazones En Llamas ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 3

    Estas historias no son mis preferidas, pero al menos no tiene nada que ver con el primero.
    Me ha resultado bastante entretenido
    Aunque los protagonistas algo contradictorios

    said on 

  • 4

    ues igual que el primero de esta saga no me gusto nada de nada... este me ha gustado muchisimo, tanto royce como kristen son geniales...

    mi nota un 8.5

    said on 

  • 5

    Fantástico..

    Me encantó... Me ha gustado mucho más que el primero de la saga de los Haardrad en esta novela se explica la historia de la hija de los protas del primer libro. Ella es una vikinga con mucho caracter y cae prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava. En esa belleza viking ...continue

    Me encantó... Me ha gustado mucho más que el primero de la saga de los Haardrad en esta novela se explica la historia de la hija de los protas del primer libro. Ella es una vikinga con mucho caracter y cae prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava. En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual. Su igual en orgullo, en fuerza... y en la fiera y ardiente sed de deseo insaciable.
    Un 10.

    said on 

  • 5

    Este libro es una joya y de la trilogía de los vikingos, sin duda mi favorito. Me encanta la historia de amor entre Royce y Kristen, como luchan a cada paso por resistirse y cada paso los une más. Ays, que pena que los últimos libros de esta autora ya no puedan compararse a joyas como ésta

    said on 

  • 5

    EXPECTACULAR!!

    Es un libro que me ha gustado mucho, no he podido dejar de leerlo. Aveces tengo ciertas dudas con esta autora, pues aveces sus novelas se hacen un poco repetitivas, pero sin duda esta es, ha sido y sera todo un exito. Estoy segura.

    said on 

  • 4

    la prota de la lindsey que mas me ha gustado. no es ninguna tonta y es de armas tomar a pesar de las circunstancias en la cual se encuentra. mucho mejor que e libro de sus padres.

    said on 

  • 5

    En este libro otra vez nos adentramos en el mundo de los vikingos, los sajones y los celtas.. mundos con diferentes creencias, religiones, cuya convivencia se basa en la violencia.
    Cuando dos culturas tan dispares se unen.. y uno tiene total posesión de la otra persona, veremos una lucha de ...continue

    En este libro otra vez nos adentramos en el mundo de los vikingos, los sajones y los celtas.. mundos con diferentes creencias, religiones, cuya convivencia se basa en la violencia.
    Cuando dos culturas tan dispares se unen.. y uno tiene total posesión de la otra persona, veremos una lucha de voluntades, dondo quizás no gane el más fuerte.
    Un libro recomendable y precioso.. aunque para mi nadie le llegue a la zuela del zapato a Garrik.

    said on