Corazones En Llamas

Language:Español | Number of Pages: | Format: Hardcover

Isbn-10: 8447330672 | Isbn-13: 9788447330676 | Publish date:

Also available as: Paperback

Category: Romance

Do you like Corazones En Llamas ?

Estas historias no son mis preferidas, pero al menos no tiene nada que ver con el primero.
    Me ha resultado bastante entretenido
    Aunque los protagonistas algo contradictorios

ues igual que el primero de esta saga no me gusto nada de nada... este me ha gustado muchisimo, tanto royce como kristen son geniales...

mi nota un 8.5

Fantástico..

Me encantó... Me ha gustado mucho más que el primero de la saga de los Haardrad en esta novela se explica la historia de la hija de los protas del primer libro. Ella es una vikinga con mucho caracter y cae prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava. En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual. Su igual en orgullo, en fuerza... y en la fiera y ardiente sed de deseo insaciable.
    Un 10.

Este libro es una joya y de la trilogía de los vikingos, sin duda mi favorito. Me encanta la historia de amor entre Royce y Kristen, como luchan a cada paso por resistirse y cada paso los une más. Ays, que pena que los últimos libros de esta autora ya no puedan compararse a joyas como ésta

EXPECTACULAR!!

Es un libro que me ha gustado mucho, no he podido dejar de leerlo. Aveces tengo ciertas dudas con esta autora, pues aveces sus novelas se hacen un poco repetitivas, pero sin duda esta es, ha sido y sera todo un exito. Estoy segura.

la prota de la lindsey que mas me ha gustado. no es ninguna tonta y es de armas tomar a pesar de las circunstancias en la cual se encuentra. mucho mejor que e libro de sus padres.

En este libro otra vez nos adentramos en el mundo de los vikingos, los sajones y los celtas.. mundos con diferentes creencias, religiones, cuya convivencia se basa en la violencia.

Cuando dos culturas tan dispares se unen.. y uno tiene total posesión de la otra persona, veremos una lucha de voluntades, dondo quizás no gane el más fuerte.
    Un libro recomendable y precioso.. aunque para mi nadie le llegue a la zuela del zapato a Garrik.