Corsarios de Levante

Las aventuras del capitán Alatriste Vol.6

By Arturo Pérez-Reverte

| Paperback | 9788420471013

Like Corsarios de Levante ?

Por la compra de este libro le descontamos 5,00 € en sus gastos de envío introduciendo este código oferta snpWk60qywZ en el proceso de compra (importe equi Continue

Por la compra de este libro le descontamos 5,00 € en sus gastos de envío introduciendo este código oferta snpWk60qywZ en el proceso de compra (importe equivalente a los gastos de envío de España Península por mensajería) *

CÓMO USAR LA PROMOCIÓN: Por favor, introduzca este código de oferta snpWk60qywZ en el proceso de compra para conseguir el descuento. Oferta no acumulable. El código de oferta puede incluir letras en mayúsculas y minúsculas, números y signos de puntuación.

6ª entrega de las aventuras del capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte

«Durante casi dos años serví con el capitán Alatriste en las galeras de Nápoles. Por eso hablaré ahora de escaramuzas, corsarios, abordajes, matanzas y saqueos. Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado también en los mares de Levante. Contaré que el diablo no tiene color, ni nación, ni bandera; y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada. En eso, como en casi todo, mejor nos habría ido haciendo lo que otros, más atentos a la prosperidad que a la reputación, abriéndonos al mundo que habíamos descubierto y ensanchado, en vez de enrocarnos en las sotanas de los confesores reales, los privilegios de sangre, la poca afición al trabajo, la cruz y la espada, mientras se nos pudrían la inteligencia, la patria y el alma. Pero nadie nos permitió elegir. Al menos, para pasmo de la Historia, supimos cobrárselo caro al mundo, acuchillándolo hasta que no quedamos uno en pie.

Loginor Sign Upto write a review