Los elegidos

Crónicas de sombras 1

By Lucía González Lavado

Like Los elegidos ?

Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se d Continue

Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado «J».
La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar
el nuestro.

Crónicas de sombras es el principio de una saga compuesta por dos volúmenes que abarca el mundo sobrenatural, por tanto, con una ambientación oscura.

Es una historia que promete mucho por las intrigas presentadas en Los elegidos, bien estructurada y pasados con secretos, personajes que no dicen quienes son pero al terminar de leer Los elegidos hay una pregunta que rondará hasta el siguiente: ¿de verdad se va a resolver todo en otro libro? Resulta difícil de creer.
    A la novela todavía le falta maduración, está verde y flojea en ciertos capítulos donde se ve claro que si se hubiese desarrollado más, junto con el dialogo, hubiera dado mucho más de lo que ha dado. También tiene un aire juvenil que le traiciona muchas veces por las situaciones presentadas o por la forma de aligerar el peso adulto y oscuro de la novela, no termina de quedar bien. El libro es un podría haber sido pero se ha quedado verde, sin madurar.
    Tampoco se le puede criticar mucho al libro porque es una historia entretenida y cumple su objetivo, ser una buena lectura donde nos sumergiremos en un mundo de demonios, cazadores y brujos.

La Utopía de Casiopea said on Dec 14, 2012 | Add your feedback

• Publisher: Alberto Santos Editor