Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Crimen en directo

By Camilla Läckberg

(357)

| Paperback | 9788492695751

Like Crimen en directo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos e Continue

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del Ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

66 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Buon giallo senza grandi invenzioni né colpi di scena, ma con un buon ritmo e personaggi interessanti. Gradevole.

    Is this helpful?

    Raffa said on Mar 24, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Lo he encontrado más bien flojo, me esperaba más después de lo bien que me habían hablado de este libro. Era bastante previsible, y la autora va intercalando bastantes cosas que hay momentos que te puedes perder. Lo dejé de leer dos veces y lo he ter ...(continue)

    Lo he encontrado más bien flojo, me esperaba más después de lo bien que me habían hablado de este libro. Era bastante previsible, y la autora va intercalando bastantes cosas que hay momentos que te puedes perder. Lo dejé de leer dos veces y lo he terminado sólo para ver como terminaba.

    Is this helpful?

    Gabriela Querol said on Feb 21, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Esta escritora siempre logra atraparme!!! la verdad que me ha sorprendido gratamente este libro.

    Is this helpful?

    Mireyina said on Feb 19, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Decepcionante

    Los tres anteriores me encantaron. Para mí este es el peor hasta el momento sin duda, el final era predecible desde la mitad del libro.

    Is this helpful?

    Maite Rodriguez said on Jan 20, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Nueva entrega de los crímenes de Fjällbacka. Esta vez no se trata de un único crimen, sino que la pequeña comisaría de Patrick se tiene que en cargar como mínimo de dos asesinatos: el de una mujer del pueblo y el de una famosilla de un reality. Ademá ...(continue)

    Nueva entrega de los crímenes de Fjällbacka. Esta vez no se trata de un único crimen, sino que la pequeña comisaría de Patrick se tiene que en cargar como mínimo de dos asesinatos: el de una mujer del pueblo y el de una famosilla de un reality. Además, siguen las habituales tramas paralelas de la vida privada de los personajes de la saga.
    Este libro es uno de los que más me ha gustado de esta escritora. Quizás porque me gusta la trama paralela de los dos crímenes, pero puede que también porque por fin Erica vuelve a ser Erica y porque se deja atrás todo el drama de la historia de Anna, que a mi no me interesaba especialmente. Además, se abre la puerta a una nueva línea que supongo que seguirá en el siguiente libro: el pasado de la madre de Erica.

    Is this helpful?

    Melika said on Dec 8, 2013 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book

Groups with this in collection