Crimen en directo

By Camilla Läckberg

Like Crimen en directo ?

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos e Continue

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del Ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel. Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.

Buon giallo senza grandi invenzioni né colpi di scena, ma con un buon ritmo e personaggi interessanti. Gradevole.

Raffa said on Mar 24, 2014 | Add your feedback

Lo he encontrado más bien flojo, me esperaba más después de lo bien que me habían hablado de este libro. Era bastante previsible, y la autora va intercalando bastantes cosas que hay momentos que te puedes perder. Lo dejé de leer dos veces y lo he terminado sólo para ver como terminaba.

Gabriela Querol said on Feb 21, 2014 | Add your feedback

Esta escritora siempre logra atraparme!!! la verdad que me ha sorprendido gratamente este libro.

Mireyina said on Feb 19, 2014 | Add your feedback

Decepcionante

Los tres anteriores me encantaron. Para mí este es el peor hasta el momento sin duda, el final era predecible desde la mitad del libro.

Maite Rodriguez said on Jan 20, 2014 | Add your feedback

Nueva entrega de los crímenes de Fjällbacka. Esta vez no se trata de un único crimen, sino que la pequeña comisaría de Patrick se tiene que en cargar como mínimo de dos asesinatos: el de una mujer del pueblo y el de una famosilla de un reality. Además, siguen las habituales tramas paralelas de la vida privada de los personajes de la saga.
    Este libro es uno de los que más me ha gustado de esta escritora. Quizás porque me gusta la trama paralela de los dos crímenes, pero puede que también porque por fin Erica vuelve a ser Erica y porque se deja atrás todo el drama de la historia de Anna, que a mi no me interesaba especialmente. Además, se abre la puerta a una nueva línea que supongo que seguirá en el siguiente libro: el pasado de la madre de Erica.

Melika said on Dec 8, 2013 | Add your feedback

Groups with this in collection