Crimenes Imperceptibles

Publisher: Planeta

3.3

Language: Español | Number of Pages: 240 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English , Italian , Catalan

Isbn-10: 9504918972 | Isbn-13: 9789504918974 | Publish date:  | Edition 17

Curator: PLANETA

Also available as: Hardcover , Others , Mass Market Paperback

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like Crimenes Imperceptibles ?

E' un romanzo parecchio corto, che non dà spazio alcuno ai personaggi di svilupparsi, vengono semplicemente descritti (e imposti). Il protagonista arriva ed è come ci fosse da sempre.
    Tre delitti con ...continue

Tre delitti con plot twist finale: doveva essere una serie matematica di un serial killer, in realtà il primo è un omicidio scaturito dalla frustrazione di Beth, il secondo è un decesso naturale e il terzo è un suicidio.
    Gli indizi sono sempre stati davanti al lettore. E' un romanzo senza macchia e senza lode, con un piccolo trucco di prestidigitazione l'autore ci fa credere all'omicidio seriale, ma tenendo tra le mani il volume si capisce subito che non c'è spazio per una trama elaborata.

El libro es mucho más corto de lo que pensaba y se lee muy bien. La historia te atrapa enseguida y la verdad es q a mi me tenían muy despistada con el asesino. Me ha gustado. Cómo plus tiene que cuando describe los sitios, como vivo en Oxford me parece muy curioso y los reconozco, ¡es mucho más fácil!

Libro aburridísimo, con una trama, que a pesar de parecer extremadamente complicada, al final es más simple que el mecanismo de un chupete. No tiene ningún momento de tensión, ni siquiera cuando describe los asesinatos. Vamos, un fracaso de novela policíaca con un final absurdísimo y que no resuelve nada.

Mucho seso y pocas tripas

No soy aficionado a la novela policíaca. Lo leí porque la novela Acerca de Roderer, del mismo autor, me había gustado mucho.

En esta, sin embargo, la intelectualidad que tan bien casaba con la historia de Acerca de... aquí queda demasiado impostado. El comportamiento de los personajes y las parrafadas de páginas que sueltan me parecieron inverosímiles y los detalles que anuncian el desenlace final se me hicieron previsibles.

Después de acabarlo, creo que no es equivocado juzgar que el autor no domina el género de suspense. Carece de intriga y de emoción.

Tras haber cometido el error de ver la pelicula primero, el libro no aporta gran cosa; pero para el que no se la haya visto se lo recomiendo.

No es una gran obra, pero por lo menos engancha lo suficiente para seguir leyendo. Es cierto que al principio la historia es bastante fluida y luego cuando empiezan las explicaciones matemáticas la lectura se estanca. Sin embargo el libro continúa y lo hace de mejor manera.
    Sí me esperaba que Beth sea la asesina de Mrs. Eagleton, pero no imaginé que el padre de Caithli iba a estar involucrado con la serie de crímenes, eso fue ocurrente.
    Con respecto a la película, (no la vi así que mucho no puedo opinar, pero ya que hablar es gratis...) me dijeron que el protagonista es un joven estadounidense. ¿Y quién dijo que un argentino en Europa no vende?