Crimenes Imperceptibles

By Guillermo Martinez

Like Crimenes Imperceptibles ?

un giallo mtematico molto interessante e anche piuttosto semplice da seguire.
    ne hanno fatto anche il film

ile said on Mar 12, 2013 | Add your feedback

Libro disconnesso e dimenticabile. Per non parlare della bruttura che è il film. Da NON leggere o guardare...

Paola Celli said on Jan 27, 2012 | Add your feedback

Penso di non aver mai letto un libro con un finale più brutto di questo.
    Della serie colpo di scena, ma cribbio che scialbezza.

Igor Pedro Pippo said on Aug 31, 2011 | Add your feedback

Mucho seso y pocas tripas

No soy aficionado a la novela policíaca. Lo leí porque la novela Acerca de Roderer, del mismo autor, me había gustado mucho.

En esta, sin embargo, la intelectualidad que tan bien casaba con la historia de Acerca de... aquí queda demasiado impostado. El comportamiento de los personajes y las parrafadas de páginas que sueltan me parecieron inverosímiles y los detalles que anuncian el desenlace final se me hicieron previsibles.

Después de acabarlo, creo que no es equivocado juzgar que el autor no domina el género de suspense. Carece de intriga y de emoción.

Ricardo Triviño Sánchez said on Jun 6, 2011 | Add your feedback

Tras haber cometido el error de ver la pelicula primero, el libro no aporta gran cosa; pero para el que no se la haya visto se lo recomiendo.

Marilia said on Apr 25, 2011 | Add your feedback

No es una gran obra, pero por lo menos engancha lo suficiente para seguir leyendo. Es cierto que al principio la historia es bastante fluida y luego cuando empiezan las explicaciones matemáticas la lectura se estanca. Sin embargo el libro continúa y lo hace de mejor manera.
    Sí me esperaba que Beth sea la asesina de Mrs. Eagleton, pero no imaginé que el padre de Caithli iba a estar involucrado con la serie de crímenes, eso fue ocurrente.
    Con respecto a la película, (no la vi así que mucho no puedo opinar, pero ya que hablar es gratis...) me dijeron que el protagonista es un joven estadounidense. ¿Y quién dijo que un argentino en Europa no vende?

Martutraveso said on Feb 4, 2011 | Add your feedback