Cronica De Una Muerte Anunciada/chronicle of a Death Foretold

Voto medio de 8905
| 79 contribuciones totales de las cuales 79 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Zhura
Ha scritto il 19/05/16
Lo leí hace mucho tiempo, pero me gustó mucho, y la historia en si, o mas bien dicho su moraleja, es real como la vida misma. Que todos veamos como llegan los problemas, pero que nadie actúe por miedo, pereza o porque crees que otro lo hará en tu lug...Continua
The_Willa
Ha scritto il 18/08/15
SPOILER ALERT
Para leer y releer...
Parece mentira que una obra maestra pueda ocupar tan pocas páginas. Algunos autores necesitan casi 1000 páginas para lograr una, otros menos y luego está García Márquez que en 64 páginas (según mi ebook) lo consigue. Según el prólogo, Gabriel Garc...Continua
Maria AC
Ha scritto il 12/06/15

Tuve que leerlo obligatoriamente y la verdad he leído mejores, menos mal que al menos el final le da algo de vida

Lalita
Ha scritto il 18/02/15

Ya se saber que los hermanos Vicario van a matara a Santiago Nasar -de hecho ya le han matado- para vengar el honor ultrajado de su hermana Angela

Tiapaitol
Ha scritto il 27/08/14
Excepcional

Es un libro de los que hay que leer. Desde el principio sabes el final y quieres y necesitas seguir leyendo.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi