Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Crypta

By Care Santos

(74)

| Softcover | 9788467033007

Like Crypta ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

En la vida de Natalia, de 16 años, se avecinan cambios. Lo que le ocurre tiene relación con un pasado que no logra recordar. Un desván donde, cuando era niña, pasó un año completo con un maestro muy especial, Eblus, un diablo que la adiestró en los Continue

En la vida de Natalia, de 16 años, se avecinan cambios. Lo que le ocurre tiene relación con un pasado que no logra recordar. Un desván donde, cuando era niña, pasó un año completo con un maestro muy especial, Eblus, un diablo que la adiestró en los poderes de la oscuridad y que está perdidamente enamorado de ella. Natalia no siente nada por él, pero no tardará en comprender su poder y en utilizarlo en su propio beneficio.

14 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Crypta es una novela que derrocha humor e imaginación por los cuatro costados. Tiene sus más y sus menos, sí, pero al final queda en un libro muy interesante para pasar un rato agradable, teniendo escalofríos de vez en cuando. Os recomiendo que no lo ...(continue)

    Crypta es una novela que derrocha humor e imaginación por los cuatro costados. Tiene sus más y sus menos, sí, pero al final queda en un libro muy interesante para pasar un rato agradable, teniendo escalofríos de vez en cuando. Os recomiendo que no lo cojáis con las expectativas demasiado altas, pues podéis llevaros una desagradable sorpresa. ¡Ah! Y esa historia de amor que se dice.... no es tal. Con este aviso, podéis escoger ir a por él... o no ;)

    http://geckobooks.blogspot.com.es/2011/09/crypta-care-s…

    Is this helpful?

    Sasy (Sara T.) said on Apr 12, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Como yo me esperaba una cosa y me encontré con otra no disfruté este libro lo suficiente.
    Creí que Crypta se trataría de una historia de amor entre un demonio y una humana y esa fue la razón principal que me llevó a querer leer el libro… porque los d ...(continue)

    Como yo me esperaba una cosa y me encontré con otra no disfruté este libro lo suficiente.
    Creí que Crypta se trataría de una historia de amor entre un demonio y una humana y esa fue la razón principal que me llevó a querer leer el libro… porque los demonios son de los seres fantásticos que más me atraen.
    Pero no fue así, el libro apenas toca cualquier cosa referente al amor...

    Reseña completa: atrapada-entre-sombras.blogspot.com/2011/08/resena-crypta.html

    Is this helpful?

    JaZ said on Nov 7, 2011 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Un libro que podría ser excelente, pero que lo mata, cuando entremezcla los reyes magos y otras cosas más.
    La historía entre Natalia y Eblus comienza muy bien, pero luego la mata por desgracia. Es una lástima por que la verdad es que estaba interesa ...(continue)

    Un libro que podría ser excelente, pero que lo mata, cuando entremezcla los reyes magos y otras cosas más.
    La historía entre Natalia y Eblus comienza muy bien, pero luego la mata por desgracia. Es una lástima por que la verdad es que estaba interesante.

    Is this helpful?

    José Maria said on Nov 3, 2011 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Ha sido muuuuuuy pesado. Pensaba que sería más interesante, pero de hecho, me interesaba más lo concerniente a Natalia que a Eblus, el demonio, quien es el principal narrador de esta novela. Vale que su humor ácido le da puntos a la novela y cuenta a ...(continue)

    Ha sido muuuuuuy pesado. Pensaba que sería más interesante, pero de hecho, me interesaba más lo concerniente a Natalia que a Eblus, el demonio, quien es el principal narrador de esta novela. Vale que su humor ácido le da puntos a la novela y cuenta anécdotas verdaderamente divertidas, pero... se entretiene demasiado en los detalles, tarda mucho en llevar a cabo lo que va a hacer, y encima todo está descrito en parrafadas enormes.
    En fin, más pesado de lo que pensaba. Y Natalia, cuya historia me interesaba más, aparece menos de lo esperado. Para colmo, la autora ha colado la historia de un personaje que ni tiene relevancia en la trama...
    Reseña en el blog: http://azahara-librosymusica.blogspot.com/2011/09/crypt…

    Is this helpful?

    Azahara said on Aug 30, 2011 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Después de leer El Dueño de las Sombras, de sufrir por la familia Albas, querer matar a Natalia y maravillarme con la narración de Eblus, esperé como agua de mayo que Care Santos continuara con la historia. Y, después de algún tiempo, lo hizo. Yo me ...(continue)

    Después de leer El Dueño de las Sombras, de sufrir por la familia Albas, querer matar a Natalia y maravillarme con la narración de Eblus, esperé como agua de mayo que Care Santos continuara con la historia. Y, después de algún tiempo, lo hizo. Yo me he tomado el mío para leerlo; y es que no me animaban nada algunas opiniones que había leído. Tengo que decir que me quedo, sin duda, con el primero.
    El Dueño de las Sombras está estructurado en tres partes: la primera es la de Natalia, mucho menos entretenida que la parte del blog de este segundo libro; en la segunda parte, conoceremos la historia de la familia Albas y su relación con los demonios; la tercera, en cambio, está narrada por el ex-djinn Eblus, el mejor personaje con diferencia. La segunda y la tercera parte son, sin duda alguna, las mejores.
    La cosa cambia en Crypta, ya que prácticamente todo lo narra el demonio; y ahí es, para mí, donde radica el problema. A medida que va avanzando la novela, Eblus se vuelve cada vez más... plasta, cargante pesado. Decir que se va por los cerros de Úbeda es quedarse corto. Gran parte del libro son divagaciones: es Eblus contándote "hechos" importantes de su vida, o situaciones que tienen similitudes con lo que le esta ocurriendo en ese preciso momento; con lo cual, te corta completamente el ritmo de lectura y tú te quedas intentando entender qué demonios está sucediendo. Las partes de Natalia, si bien me han costado porque a ella no la aguanto (el personaje es odioso en sí, y para el que haya leído el primero, más), no han estado tan mal.
    Aun así, no todo es malo, no. La idea es original, sigue con la línea del primero. Con todo esto, la sensación final es de decepción. Si hay una tercera parte (?) posiblemente la lea, sólo por ver si la cosa mejora.

    Is this helpful?

    Elion said on Aug 29, 2011 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Por lo que había leído pensaba que sería una historia de amor entre un diablo y una adolescente, muy al estilo de lo que se lleva últimamente, pero nada que ver. Un diablo cuenta fragmentos de su larguísima vida y es muy interesante. Lo recomiendo en ...(continue)

    Por lo que había leído pensaba que sería una historia de amor entre un diablo y una adolescente, muy al estilo de lo que se lleva últimamente, pero nada que ver. Un diablo cuenta fragmentos de su larguísima vida y es muy interesante. Lo recomiendo encarecidamente.

    Is this helpful?

    Marikaty said on Nov 12, 2010 | Add your feedback

Book Details

  • Rating:
    (74)
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
  • Softcover 397 Pages
  • ISBN-10: 8467033002
  • ISBN-13: 9788467033007
  • Publisher: Espasa
  • Publish date: xxxx-xx-xx
Improve_data of this book