Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Cuaderno de viaje

By

Publisher: Astiberri Ediciones

3.8
(156)

Language:Español | Number of Pages: 224 | Format: Others | In other languages: (other languages) English , German , Italian

Isbn-10: 8493522937 | Isbn-13: 9788493522933 | Publish date: 

Category: Comics & Graphic Novels , Travel

Do you like Cuaderno de viaje ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
“Este no es el ‘nuevo Craig Thompson” sino más bien una obra secundaria y autocompaciente. Un sencillo diario de mi viaje por Europa y Marruecos, del 5 de marzo al 14 de mayo del 2004” explica el autor de Blankets en la introducción. Siguiendo el ejemplo de otros autores de cómic que han plasmado en un libro sus experiencias viajeras, Thompson nos regala su mirada de viajero frágil y melancólico trufada de bocetos, apuntes y comentarios de su actividad diaria durante su viaje de París a Barcelona, pasando por Marruecos y Suiza.

Craig Thompson nació en Travers City, Michigan, en 1975, y se crió en una pequeña población rural de Wisconsin. Su primera novela gráfica, Good-Bye, Chunky Rice, ganó el premio Harvey al autor revelación y fue nominada a los premios Eisner, Ignatz, Firecraker e Eagle. Durante la realización de su siguiente obra, Blankets, Craig pagó las facturas escribiendo guiones, dibujando y diseñando cómics e ilustraciones para Nickleodeon, DC, Dark Horse, Marvel, OWL, National Geographic Kids y muchas otras publicaciones. Actualmente vive en Portland, Oregón.

fuente: astiberri.com

Sorting by
  • 3

    Cómo se raya el muchacho... Y unos dibujos impresionantes...

    Un viaje que acaba enfrentándole a sí mismo. Bueno, eso es lo que ocurre cuando viajas: que además de moverte por fuera, algo se mueve por dentro... Todos los fantasmas te atacan. Lo importante ...continue

    Un viaje que acaba enfrentándole a sí mismo. Bueno, eso es lo que ocurre cuando viajas: que además de moverte por fuera, algo se mueve por dentro... Todos los fantasmas te atacan. Lo importante del libro son los dibujos: INCREÍBLES. La historia... es sólo su rayadura mental por el mundo.

    said on 

  • 4

    Un buon disimpegno

    La trama non c'è come è ovvio non ci sia in un carnet di viaggio. Le suggestioni, gli appunti visivi e il fascino del viaggiare ci sono tutti. Bel disimpegno Craig!

    said on 

  • 4

    Ma chi l'ha detto che un viaggio deve cominciare con un ragazzo armato di entusiasmo? E chi non ha odiato le sue vacanze in Marocco pur scoprendo poi di averle amate molto? Disegni bellissimi e tanta ...continue

    Ma chi l'ha detto che un viaggio deve cominciare con un ragazzo armato di entusiasmo? E chi non ha odiato le sue vacanze in Marocco pur scoprendo poi di averle amate molto? Disegni bellissimi e tanta profondità. Consigliato a chi è appena tornato da un viaggio marocchino.

    said on 

  • 3

    Una parentesis interesante

    El mismo Craig Thompson lo dice primero: "disculpa, este no es el nuevo Craig Thompson sino más bien una obra secundaria y autocompaciente". Es verdad. No tiene nada a que ver con sus obras, estos ...continue

    El mismo Craig Thompson lo dice primero: "disculpa, este no es el nuevo Craig Thompson sino más bien una obra secundaria y autocompaciente". Es verdad. No tiene nada a que ver con sus obras, estos son solos notas. Sin embargo la obra se lee bastante bien aunque algunas partes sean un poco pesadas por muchas escritas, y se pueden encontrar momentos muy divertidos. Su estilo se vee todavía muy claramente y el comics es usado bastante bien. Al final muy bien, pero solo para los aficionados.

    said on