Cuaderno de viaje

By Craig Thompson

Like Cuaderno de viaje ?

“Este no es el ‘nuevo Craig Thompson” sino más bien una obra secundaria y autocompaciente. Un sencillo diario de mi viaje por Europa y Marruecos, del 5 de marzo al 14 de mayo del 2004” explica el autor de Blankets en la introducción. Siguiendo el eje Continue

“Este no es el ‘nuevo Craig Thompson” sino más bien una obra secundaria y autocompaciente. Un sencillo diario de mi viaje por Europa y Marruecos, del 5 de marzo al 14 de mayo del 2004” explica el autor de Blankets en la introducción. Siguiendo el ejemplo de otros autores de cómic que han plasmado en un libro sus experiencias viajeras, Thompson nos regala su mirada de viajero frágil y melancólico trufada de bocetos, apuntes y comentarios de su actividad diaria durante su viaje de París a Barcelona, pasando por Marruecos y Suiza.

Craig Thompson nació en Travers City, Michigan, en 1975, y se crió en una pequeña población rural de Wisconsin. Su primera novela gráfica, Good-Bye, Chunky Rice, ganó el premio Harvey al autor revelación y fue nominada a los premios Eisner, Ignatz, Firecraker e Eagle. Durante la realización de su siguiente obra, Blankets, Craig pagó las facturas escribiendo guiones, dibujando y diseñando cómics e ilustraciones para Nickleodeon, DC, Dark Horse, Marvel, OWL, National Geographic Kids y muchas otras publicaciones. Actualmente vive en Portland, Oregón.

fuente: astiberri.com

Cómo se raya el muchacho... Y unos dibujos impresionantes...

Un viaje que acaba enfrentándole a sí mismo. Bueno, eso es lo que ocurre cuando viajas: que además de moverte por fuera, algo se mueve por dentro... Todos los fantasmas te atacan.

Lo importante del libro son los dibujos: INCREÍBLES. La historia... es sólo su rayadura mental por el mundo.

HongKong Princess said on Oct 31, 2013 | Add your feedback

Qui la nostra recensione > http://www.nobordersmagazine.org/2012/02/fumetti-di-viaggio/

NBM said on Jun 5, 2012 | Add your feedback

Un buon disimpegno

La trama non c'è come è ovvio non ci sia in un carnet di viaggio. Le suggestioni, gli appunti visivi e il fascino del viaggiare ci sono tutti. Bel disimpegno Craig!

Kozeroz said on Dec 14, 2011 | Add your feedback

" le nostre vite sono così stupide & banali & magiche & sacre "

kovalski said on Nov 11, 2011 | Add your feedback

Otro libro más como este y se me quitan las ganas de viajar para toda la vida.

joesouth said on Jun 9, 2010 | Add your feedback

Groups with this in collection