Cuando el río suena

4.1

Language:Español | Number of Pages: 416 | Format: Others

Isbn-10: 8408014110 | Isbn-13: 9788408014119 | Publish date:  | Edition 1

Category: Mystery & Thrillers , Romance

Do you like Cuando el río suena ?

Key, de 34 años, oveja negra de la familia Tackett, propietarios de un imperio petrolero en Texas, regresa a su ciudad después de un año de ausencia. De camino se encuentra con Darcy, antigua compañera de colegio famosa por su moral disoluta. Tras ser sorprendidos por el marido de Darcy, ésta dispara a Key con el fin de desviar sospechas. Éste logra escapar y llega a un consultorio médico, donde conoce a una doctora joven y guapa llamada Lara. Al día siguiente le informan de que Lara es la mujer que arruinó la carrera política de su hermano mayor, Clark, que acabó retirándose y muriendo en un supuesto accidente, y de que estuvo casada con el senador Randall.

La historia da bandazos, no tiene orden ni concierto. El protagonista es un cretino de tomo y lomo y es de aquellas personas que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. La protagonista yo no se si es simplemente idiota o masoquista. Y lo de la bañera es de traca, vamos propia de una telenovela. Una mezcla entre un mal culebron y una cancion de tonadillera española.

Muchas acción, suspense e intriga. La relación de Key y Lara no me ha resultado muy convincente, pero estaba muy entretenida con el resto de la historia.