Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Cuando el río suena

By

Publisher: Planeta

4.1
(15)

Language:Español | Number of Pages: 416 | Format: Others

Isbn-10: 8408014110 | Isbn-13: 9788408014119 | Publish date:  | Edition 1

Category: Mystery & Thrillers , Romance

Do you like Cuando el río suena ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Key, de 34 años, oveja negra de la familia Tackett, propietarios de un imperio petrolero en Texas, regresa a su ciudad después de un año de ausencia. De camino se encuentra con Darcy, antigua compañera de colegio famosa por su moral disoluta. Tras ser sorprendidos por el marido de Darcy, ésta dispara a Key con el fin de desviar sospechas. Éste logra escapar y llega a un consultorio médico, donde conoce a una doctora joven y guapa llamada Lara. Al día siguiente le informan de que Lara es la mujer que arruinó la carrera política de su hermano mayor, Clark, que acabó retirándose y muriendo en un supuesto accidente, y de que estuvo casada con el senador Randall.
Sorting by
  • 2

    La historia da bandazos, no tiene orden ni concierto. El protagonista es un cretino de tomo y lomo y es de aquellas personas que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. La protagonista yo no se si es simplemente idiota o masoquista. Y lo de la bañera es de traca, vamos propia de ...continue

    La historia da bandazos, no tiene orden ni concierto. El protagonista es un cretino de tomo y lomo y es de aquellas personas que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. La protagonista yo no se si es simplemente idiota o masoquista. Y lo de la bañera es de traca, vamos propia de una telenovela. Una mezcla entre un mal culebron y una cancion de tonadillera española.

    said on 

  • 4

    Muchas acción, suspense e intriga. La relación de Key y Lara no me ha resultado muy convincente, pero estaba muy entretenida con el resto de la historia.

    said on