Cuando el río suena

Publisher: Planeta

4.1

Language:Español | Number of Pages: 416 | Format: Others | In other languages: (other languages) English , Chi traditional , Dutch , German , Czech

Isbn-10: 8408014110 | Isbn-13: 9788408014119 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Romance

Do you like Cuando el río suena ?

Key, de 34 años, oveja negra de la familia Tackett, propietarios de un imperio petrolero en Texas, regresa a su ciudad después de un año de ausencia. De camino se encuentra con Darcy, antigua compañera de colegio famosa por su moral disoluta. Tras ser sorprendidos por el marido de Darcy, ésta dispara a Key con el fin de desviar sospechas. Éste logra escapar y llega a un consultorio médico, donde conoce a una doctora joven y guapa llamada Lara.

Al día siguiente le informan de que Lara es la mujer que arruinó la carrera política de su hermano mayor, Clark, que acabó retirándose y muriendo en un supuesto accidente, y de que estuvo casada con el senador Randall.

La historia da bandazos, no tiene orden ni concierto. El protagonista es un cretino de tomo y lomo y es de aquellas personas que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. La protagonista yo no se si es simplemente idiota o masoquista. Y lo de la bañera es de traca, vamos propia de una telenovela.
    Una mezcla entre un mal culebron y una cancion de tonadillera española.

這本書很精采呀
    不過女主角雖然堅強..卻真的覺得她很倒楣
    男主角跟女主角兩人拔河了一整本書
    到最後居然是談話交代了所有的疑點
    感覺上比較收尾草率

為了逞罰那個書中的壞女配角
    居然賜死了那個無辜的女兒...
    太遺憾了呀

Muchas acción, suspense e intriga. La relación de Key y Lara no me ha resultado muy convincente, pero estaba muy entretenida con el resto de la historia.

• *** This comment contains spoilers! ***

如果當其他小說,我覺得還好,故事很吸人,人物又各具特色,但已浪漫史來看卻覺得是不合格的作品,除了火辣十足的場面,倒看不出有其他浪漫的情節!!而且故事看得我很矛盾,和書中人物一樣--對這本書愛恨交纏!!

下有雷
    我喜歡男主角的性格,但對他的言行很反感,尤其是他個人行為和對女主角的指責,而女主角我無法明白身為醫生的她--重視生命到無法殺害兇手,卻又能叫眾人為她而冒生命危險,兩者都是關係於她寶貝女兒?!
    ...continue

下有雷
    因為覺得她冒險的理由不夠充份,對於冒這麼大的險,卻祇為了女兒的屍身,還是在未知到可否找到的情況下,總覺得不可思議,為何不在打探到正確的位置才去冒險?!沒有充份的準備,在我看來還滿任性的,不像女主角會做的事,單單這點令整個故事有點失色。雖然故事的情節很緊張,但總覺得有點無謂。