Cuando llegue la oscuridad

Los guardianes de la eternidad, Vol. 1

By Alexandra Ivy

Like Cuando llegue la oscuridad ?

Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueño y, como colofón, ahora se halla en un sórdido hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy a Continue

Abby Barlow ha tenido un día de perros: en pocas horas ha sobrevivido a una misteriosa explosión, ha visto morir a su jefa, ha tenido un inquietante sueño y, como colofón, ahora se halla en un sórdido hotel de Chicago con Dante, un vampiro muy sexy al que desea tanto como teme.

Durante 341 años, Dante ha sido el guardián del Cáliz, una mujer mortal elegida para portar el bien y contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha provocado que Abby se convierta precisamente en la portadora. Tres horas antes, él hubiera usado todo su encanto para seducirla; ahora, en cambio, debe protegerla incluso con su propia vida.

Nunca me cansare de alabar la imaginación y el trabajo de las autoras,y da igual el genero al que pertenezca dicho libro,ahora como la critica es al paranormal,va dirigido a ello…..cogen unos personajes tan manidos como son los vampiros,con todas las pautas que este tipo de personaje lleva tras de si,se le añade brujas,hechiceros,hadas duendes…osea…toda la parafernalia de personajes de este genero que hemos visto y leído ya en varias novelas y encontramos algo refrescante o pesado de leer...En este caso la autora y su imaginación le dan un estilo totalmente singular,y da igual que hayas leído cientos de historias paranormales,si la autora te engancha será una novela por lo menos sencilla de leer,pero si es a la vez entretenida,tendrias un ratito bueno de lectura …y esta nueva saga que aterriza lo es.

Alexandra Ivy,con sencillez y agilidad nos sumerge en su mundo,un mundo con todos los personajes ya descritos anteriormente,pero dándole sus toques de humor,en un argumento lleno de acción y aventuras,que no contiene grandes descripciones ni nos introduce con gran énfasis en el mundo de magia que es el argumento,se centro principalmente en los dos protagonistas.

Le dio una total definición a los personajes,los protagonistas principales Abby y Dante,me sedujeron…Abby,por su forma tan clara de expresarse,leias en sus expresiones del rostro y de diálogos una mujer de hoy en dia,nada de mojigateria…una protagonista de hoy en dia,que se ve inmersa en un mundo totalmente desconocido y aterrador,un joven fuerte y valiente,pero con un pasado tormentoso a sus espaldas,aparte de que me divertí con su personaje,me gusto…Dante,si se ve un personaje resentido por lo que le todo vivir,pero la autora no hizo mucho hincapie en ello,le dio ironia en sus expresiones y sentido del humor,pero eso si,se aleja del clásico vampiro,pero igual que muchos, la autora lo doto de valor y riesgo para proteger a nuestra heroína

La química entre ellos es palpable desde el primer momento,no obstante las dudas y los miedos,mas por los sentimientos que nacen que por lo que le están tocando vivir,hicieron paradas en lo que a la acción se refiere,y eso si, le dieron un poquito de complicación a una historia de amor ya cantada desde el principio……. otro pero que le pongo a la novela es lo repetitivo que se hizo que Dante fuera sexy y guapo,cada vez que se posaba en él los ojos de la protagonista….siiii,nos gusta leer que él es asi físicamente,pero con una o dos veces basta¿no?

El punto de la intriga lo pone en los villanos de la historia que quieren hacerse con el poder,persiguiéndolos a toda costa para hacerse con ellos…le dieron una interesante y entretenida acción

De los personajes secundarios,me quedo especialmente con Viper,un personaje totalmente descrito como duro y mortífero,pero con el toque de socarronería……uhmmmm…..hincarle a su historia es lo que me estoy imaginando con ese uhmmmm

Como veis,esta reseña se vera muy y mucho en abundantes libros de este genero,si la autora te engancha se vera positiva,como es el caso,si no…..Y Alexandera Ivy,logro que el manoseado argumento paranormal,fuera con su novela una historia satisfactoria de leer

Maddy said on Apr 9, 2012 | Add your feedback

• Publisher: Esencia