Cuando sube la marea

Bahía de Chesapeake 2

Voto medio de 73
| 11 contribuciones totales de las cuales 11 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La segunda entrega de la serie Bahía de Chesapeake. La vida de los pequeños Cameron, Ethan y Phillip parecía abocada al desastre. Aunque no se conocían entre sí, los tres compartían un pasado lleno de abusos y dificultades que dejaron atrás cuando fu ...Continua
Ha scritto il 27/07/12
Tiene su propia magia, pero sin superar el primer libro. Hasta ahora, una excelente serie.
Ha scritto il 29/12/11
5/10 - Rollazo de libro
No le pongo menos nota porque la Saga en general me encantó pero este libro....pfffff...es que se me hizo pesadísimo. No me gusta el caracter de él, medio autista y ella me parece una maruja demasiado joven que siempre olvidas que tiene alrededor de ...Continua
Ha scritto il 27/12/10
Muy bonita la historia de Grace y Ethan. Creo que será mi favorita.
Ha scritto il 01/10/10
El mejor libro de esta serie y el primero que yo conocí. Los protaggonistas son geniales todos. Él, todo responsabilidad y duda, ella, loca por él y con más dudas, y Seth, el hermano menor al que vamos conociendo mejor en este libro.
Ha scritto il 29/09/10
Nota: 8
Segundo libro de la serie Bahía de Chesapeake.

Aunque es algo inferior al anterior sigue siendo un libro muy bonito, relajante y muy fácil de leer.

Al más puro estilo de la autora, en esta ocasión nos cuenta la historia de Ethan y G
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi