Cuentos de amor victorianos

Language:Español | Number of Pages: 456 | Format: Others

Isbn-10: 8497938690 | Isbn-13: 9788497938693 | Publish date:

Also available as: Hardcover

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like Cuentos de amor victorianos ?

Mary Shelley, Wilkie Collins, William Trackeray, Charles Dickens... una completa selección de historias de amor en una época en la que el cuento alcanzó en Inglaterra su máximo apogeo.

Este libro contiene 22 joyas literarias, 22 cuentos de amor de la epoca victoriana, escritos por algunos de los mejores escritores nacidos en el siglo xix, algunos de ellos desconocidos en España y nunca traducidos al español.

Este libro me lo encontré por casualidad en una librería y no dudé ni por un segundo en comprármelo. No tiene desperdicio. Para mí lo bueno de estas recopilaciones de relatos es que me permite conocer autores desconocidos para mí hasta el momento, y a partir de ahí empezar a seguirlos. Altamente recomendable!

Fantástica colección de cuentos de la época victoriana Inglesa. Aparecen textos de autores destacables y brillantes, convirtiéndose en una joya de libro.
    Si te gusta la literatura de esta época, definitivamente este es tu libro