Cuestion de suerte

Stephanie Plum 6

By Janet Evanovich

| Hardcover | 9788420443379

Like Cuestion de suerte ?

Bounty hunter Stephanie Plum is faced with her most daunting task yet: bring in the former Special Forces agent Carlos Manoso, the man who taught her everything about fugitive apprehension.

Description in Spanish:

La cazarrecompensas Stephani Continue

Description in Spanish:

La cazarrecompensas Stephanie Plum vuelve a la carga. En esta nueva aventura su talento, su humor y su ingenio continúan a la máxima altura.

Ahora nos la encontramos tratando de evitar que su amiga Carol salte por un puente. Después de ver cómo lo consigue --aunque, al fin y al cabo, ¿quién se suicida con una chaqueta de 400 dólares puesta?-- nos daremos cuenta de que la acción no ha hecho más que empezar. Su compañero de trabajo, Ranger, ha desaparecido y Alexander Ramos, el traficante de armas, tiene mucho que ver en el asunto. Y, por si fuera poco, su abuela y Bob --un perro con trastornos alimenticios-- se han metido en su casa. Pero Stephanie es capaz de todo, y ningún obstáculo podrá detenerla.

Esta vez la mejor cazarrecompensas del mundo tiene que afrontar la desaparición de su amigo Ranger. Stephanie se volverá a ver inmersa en un lío de padre y señor mío. Por suerte cuenta con la ayuda de los mejores compañeros: Rex, la abuela Mazor (¡¡¡yupiiiiiiii!!!), Lula,...
    Una novela muy divertida donde lo que menos importa es el caso que Stephanie lleva entre manos. Recuperamos personajes conocidos y nos encontramos con otros de nuevos que esperamos volver a encontrar en próximas entregas.
    Estaremos de acuerdo en que este libro no puede ser etiquetado como alta literatura, aunque ni falta que hace. Es entretenimiento puro y duro. En este sentido es una novela honesta: te da lo que promete.

sora91 said on Nov 24, 2011 | Add your feedback

• Hardcover 344 Pages
  • ISBN-10: 8420443379
  • ISBN-13: 9788420443379
  • Publisher: Alfaguara
  • Publish date: 2002-02-01
  • Dimensions: 193 mm x 1,096 mm x 1,805 mm

Groups with this in collection