Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Culpable

La saga de Harry Dresden 8

By

Publisher: La Factoría de Ideas

4.2
(18)

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Paperback

Isbn-10: 8498007313 | Isbn-13: 9788498007312 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: eBook

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers , Science Fiction & Fantasy

Do you like Culpable ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
No existe una buena relación entre Harry Dresden, el único mago que se anuncia en el listín telefónico de Chicago, y el Consejo Blanco de magos, que lo considera un tipo impetuoso e indisciplinado. Sin embargo, el Consejo le ha enviado a indagar sobre ciertos rumores acerca de la presencia de magia negra en la ciudad. Cuando Harry empieza a investigar, se encuentra con otro problema en la forma de la hija tatuada y perforada de un viejo amigo: su novio es el único sospechoso de lo que parece ser un ataque sobrenatural propio de una película de terror. Además, entidades malévolas que se alimentan del miedo andan sueltas por Chicago..., pero todas esas cosas son casi normales en el día a día de este mago, su fiel perro y una calavera parlante llamada Bob.
Sorting by
  • 4

    Que me gustan las novelas de Harry Dresden no debería ser una novedad a éstas alturas, no en vano reseño la octava. Y creo que Jim Butcher es uno de los escritores contemporáneos con mayor ...continue

    Que me gustan las novelas de Harry Dresden no debería ser una novedad a éstas alturas, no en vano reseño la octava. Y creo que Jim Butcher es uno de los escritores contemporáneos con mayor capacidad para crear historias divertidas y sin demasiadas pretensiones.

    Pero en una saga tan larga como parece será la del mago de Chicago, uno espera que libro a libro la epicidad de la trama general vaya subiendo, y más teniendo en cuento lo que lo hizo en el libro anterior.

    Pues bien, ese paso adelante que le reclamaba a la saga y que dio en el séptimo libro no acaba de confirmarse en el octavo, dando medio paso hacia atrás y dejando el avance de lo que está sucediendo en el mundo para unas estupendas sesenta páginas finales.

    El resto de la novela se limita (que no es poco) a hacer lo que tenemos ya visto en el mundo de Dresden, es decir, una trama que se le presenta al protagonista, con unos enemigos en la sombra a los que debe descubrir y con cantidad de escenas de acción (y humor) intermedias para hacer avanzar la trama.

    Y como caso independiente funciona (y más con el tramo final), utiliza bastante del background que ha ido creando el autor, tenemos a muchos de los personajes conocidos y el mago sigue como siempre.

    Vamos, que tenemos una buena novela de aventuras, de notable alto, que sabe aprovechar sus puntos fuertes y que engancha gracias al carisma de su protagonista. Vale la pena? Sí. Tenía demasiadas expectativas? Probablemente.

    Reseña completa en: http://darlantan8.blogspot.com.es/2013/11/culpable-harry-dresden-viii.html

    said on