DESDE MI CIELO

By Alice Sebold

Like DESDE MI CIELO ?

Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su Continue

Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos.
Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen.
Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que le ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama y viven en la Tierra.
Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas a las que, desgraciadamente, a veces tenemos que enfrentarnos: la pérdida de un ser querido. Pero es, también, un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor.

Bellissimo, argomento delicato ma tristemente attuale!

La mia recensione qui: http://libriamocisu.blogspot.it/2014/09/amabili-resti-alice-sebol.html

Ilaria Lucianò said on Sep 27, 2014 | Add your feedback

Immersione nella tristezza

Un libro che mi ha lasciato solo una fastidiosa sensazione di tristezza e di aver sottratto tempo a letture più gradevoli. Ma bisogna pur provare per credere.

Neige said on Sep 22, 2014 | Add your feedback

Abbandonato

In trent'anni di letture questo è l'ottavo libro abbandonato. Ci ho provato due volte. La prima non sono riuscito a terminare la lettura del primo capitolo, la seconda volta sono arrivato a pagina 74 e in tutta sincerità più leggevo più mi accorgevo che mi stavo allontanando dalla lettura in generale. Quando un libro causa questo grave danno va abbandonato.

Simone Saveri said on Sep 12, 2014 | Add your feedback

Libro abbandonato. Madredituttiglidei che pesantezza, non scorre, non si fa leggere o sono io che non riesco a leggerlo. ABBANDONATO.

Alessandro Fabrizi said on Sep 8, 2014 | Add your feedback

少數讓我看了會非常不舒服的故事情節...多年仍難忘記

elliesyh said on Sep 7, 2014 | Add your feedback

Deprimente

Ecco uno degli acquisti librari dei quali mi sono pentita. Ho una sola parola per descriverlo: deprimente.

Peste Noire said on Aug 24, 2014 | Add your feedback