DIARIO DE GREG 3

Language: Español | Number of Pages: 218 | Format: Others

Isbn-10: 8427200072 | Isbn-13: 9788427200074 | Publish date:

Also available as: Hardcover

Category: Humor

Do you like DIARIO DE GREG 3 ?

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un pringao y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, a apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición que para Greg es pan comido. Sin embargo cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, Greg se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

La saga va perdiendo fuerza

El peor de los tres. Tiene algunos momentos cómicos, sí, pero no deja de ser un libro para pasar un buen rato y nada más. Sólo es recomendable si te gusta el humor a lo tonto.

este libro no es el mejor de la saga, aunque me gusto bastante. Tiene toque humorísticos como el segundo y el tercero, que sin duda te hacen reir , pero es más seco que los dos primeros. Aunque a mi me gustó, le dirñia a Jeff Kinney que mejorara un poquito con el cuarto, que lo ponga más divertido. Aunque le de tantas cosas malas es bastante bueno, solo que peor que los otros dos. Leeros, esta bastante bien.