Dafnis y Cloe

Voto medio de 11
| 5 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 25/09/11
Este libro es bastante antiguo, lo encontré en una estantería, con algo de polvo sobre él.
Comenzé a leerlo, y me di cuenta de que la forma de expresión es algo antigua. Se cuenta como leyenda, pues eso es.

Desde la "inocencia" de la mit
...Continua
Ha scritto il 17/03/11
Dafnis y Cloe, dos niños encontrados por pastores, se crían juntos y nace entre ellos un mutuo amor que ninguno sospecha.Se lee en una tarde.
Ha scritto il 26/05/10
"Ahora estoy enferma, pero ignoro cuál sea mi mal. Tengo una dolencia y no sufro herida alguna. Estoy llena de pena y ninguna oveja se me ha muerto. Me abraso y estoy sentada en plena sombra. Cuántos zarzales tantas veces me arañaron sin que llorase; ...Continua
Ha scritto il 11/01/10

Desde la "inocencia"
...Continua

Ha scritto il May 26, 2010, 16:10
No obstante, Dafnis no podía animar a su alma a estar alegre, tras haber visto a Cloe desnuda y desvelada la belleza que antes le había estado oculta. Le dolía el corazón, como roído por ponzoñas, y exhalaba agitadamente a ratos el aliento, como si l ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi