Damon el retorno

Language:Español | Number of Pages: 512 | Format: Paperback

Isbn-10: 9507321225 | Isbn-13: 9789507321221 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Hardcover

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Damon el retorno ?

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

porqueria

una porquería de libro si! no se por que se me ocurrió comprarlo ya que la saga esta bien donde acaba ósea en el cuarto libro!! no entiendo porque cuando una cosa acaba quieren dar de más algo que no se puede!!por cierto muy raro y no viene a cuento pero la serie es un insulto a los libros!

DAMON EL RETORNO

Ralmente no me gusto amo a damon pero se me hizo muy pesado del libro,, en fin vale la pena leerlo para entender el que sige q es el mejor a mi parecer !

Team Damon (L

He ido atrasándolo más y más hasta que... bueno, finalmente lo he terminado. La saga la empecé hará un par de años y no sé si es que la autora ha perdido talento o yo he madurado en mi criterio pero este quinto libro me ha decepcinado muchísimo. Algunas partes me han parecido absurdas, del tipo de tonterías que se escriben y no hacen nada de gracia, luego creo que el titulo del libro ha empeorado con la traducción, desde luego no se centra tanto en Damon como cualquiera se pueda esperar.

• *** This comment contains spoilers! ***

Decepción

El libro me ha decepcionado bastante. Primero porque yo pensé que con Invocación la saga acababa, es más, en realidad termina medio bien, así que cuando vi en la tienda este me emocioné al ver que continuaba. Segundo porque la historia me resulta mala, al principio se enrolla bastante con Elena como Ángel, luego con los Malach que los mete en la historia como si ya hubieran sido mencionado antes y la gente supiera lo que son, y como Damon siendo tan fuerte y eso lo dominan tan fácilmente.... no sé, cuando me entere de que había un sexto libro decidí dejarlo y pensar que para mí la historia acaba con Invocación, ya que los 4 libros primeros sí que me gustaron.

• *** This comment contains spoilers! ***

WIIIIIIIIIIII hasta que lo termine!

uff que me costo terminar el libro, justo en las ultimas 80 paginas se puso bueno y me enganche.

WIIIIIIIIIIII hasta que lo termine!

Damon el retorno es el 5 libro de la saga de crónicas vampiricas de SMITH , para los que no sepan los 4 primeros libros fueron escritos en 1991 (http://www.ljanesmith.net/booklist.php) y ahora con el bum de los vampiros, aunque no se si realmente sea por eso o la escritora ya tenia ganas de escribir de nuevo, sacara a publicación 4 nuevos libros, con Damon como protagonista vampiro hombre, creo que saldrá mas que Stefan.

El libro comienza donde termino el 4 libro, justo como 1 semana después de la resucitación de Elena, ella es como un ángel en la tierra que levita y no puede hablar y otras cosas pero su cabeza si funciona normal.

Damon aun anda por las cercanías de la casa de huéspedes y en el bosque conoce a un demonio llamado Shinichi, que tiene una hermana gemela llamada Misao, son demonios japoneses o chinos no recuerdo. la cosa es que estos demonios tienen ciertos poderes y hechizo que provocan que Damon sea poseído por unos como espíritus malignos llamados Malach.

Stefan es engañado por su hermano y por estos demonios, aunque el no sabe de la existencia de los demonios, haciéndole creer que es posible que el vuelva a ser humano, entonces el va al encuentro de estos demonios y es capturado.

Justo cuando es capturado, Elena vuelve a la normalidad de humana, puede hablar y ya no tiene poderes sobrenaturales, y se da cuenta que Stefan se marcho pero Damon, debido a que esta poseído, le hace creer a Elena que Stefan la dejo y que a el lo dejo de guardián de Elena.

Debido a la desaparición de Stefan, que Elena no puede creer y jamas creyó la versión de Damon del todo, comienza un búsqueda de el, con sus amigos Meredith, Bonnie y Matt.

A todos estos le pasan muchas cosas malas durante el libro y Elena junto con Matt son los que peor lo pasan en el libro, magullados, golpeados y otras cosas muy raras. Pobre Matt, de la saga es mi personaje favorito junto con Bonnie, y el si que lo pasa mal en el libro y para colmos termina de los peores.

El libro es bastante fantástico, si de por si leer sobre vampiros es fantásticos, este libro es aun mas, hay demonios y embrujos y magia. Si ya se han leído los otros 4 libros, notaran que la escritora es casi absolutamente distinta, da hasta la impresión que es otra persona la que escribe. Hay mucha información en el libro que esta de mas, explican una situación demasiadas hojas, y muchas veces se hace tedioso y dan ganas de adelantar hojas porque la misma escena es descrita como por 3 hojas.

El libro se vuelve lento de leer, no como los 4 primeros, de hecho es casi el doble de hojas.

en conclusión:

1.- es lento de leer debido a las grandes descripciones. el lenguaje es liviano de leer.

2.- se desconoce la forma de escribir de la escritora, quizás se nota mucho que pasaron casi 20 años antes de continuar la saga.

3.- las personalidades de los personajes son algo distintos a los 4 primero libros, sobre todo damon y no solo porque este poseído, es como si a la escritora se le olvido como eran sus personajes.

5.- para las amantes de Stefan, casi no sale, es damon en todo momento. Así que las amantes de Damon estarán felices.

6.- es absolutamente fantástico.

7.- y el final es para un continuara demasiado grande.

Finalmente diré que a pesar de que el libro no me gusto mucho, seguiré leyendo la saga porque tengo que saber que pasara mas adelante, el libro deja muchos temas inconclusos que quiero leer como terminan y darle una oportunidad a la escritora para que se revindique con sus próximos 3 libros. Ademas que quier saber que pasara como el pobre de Matt, si no fuera por el quizás no lo seguiría leyendo.

un abrazo a los que me leen y espero que les sirva mi nota,
    si quieren saber algo mas del libro me dicen por mensaje.

Sí,es más d lo mismo.
    De nuevo algo oscuro y malvado acecha Fell's Church y,como no,en especial a Elena y a Stefan.
    Asi q si t han gustado los otros cuatro (como a mi),este tb t gustara!!!!

La verdad es que esperaba más de este libro.