De Madrid al zielo

3.0

Language: Español | Number of Pages: 344 | Format: Paperback

Isbn-10: 8415296746 | Isbn-13: 9788415296744 | Publish date:  | Edition 1

Category: Horror , Science Fiction & Fantasy

Do you like De Madrid al zielo ?

Octubre del 2010, Madrid. Nada ni nadie imaginaba que una ciudad cosmopolita, corazón financiero y político de España, fuera arrasada en tan poco tiempo por un virus tan letal que la práctica totalidad de la humanidad se viera reducida a la extinción. Los que antes caminaban normalmente por las calles de Madrid, ahora lo hacen transformados en monstruos resucitados en busca de sus presas, los vivos.

Alfonso y un grupo de amigos, encerrados en una urbanización en el barrio madrileño de Vallecas, tratan de sobrevivir como pueden a esta pandemia mortal, a pesar de no contar con recursos para alimentarse. Un encuentro fortuito con lo poco que queda del ejército llena de esperanza a los chicos, que se unen a ellos para entre todos, tratar de combatir y sobrevivir a esta plaga de resucitados.

Pero un giro imprevisto en los acontecimientos, una misteriosa chica y una realidad que no espera, hace presagiar que todo ha terminado para Alfonso y los suyos, que se verán atrapados en una situación más que límite. Entra y vive este Madrid post apocalíptico, ¿te atreves?

Su nota un 7

Libro muy ágil de leer, tanto que me ha durado poco más de una tarde. Lo peor del libro es que he tenido un deja vu durante toda su lectura, como que ya lo había leído todo antes en otros libros, pero aún así me ha gustado leerlo,
    Lo peor, peor de todo es a mi que vivo en Madrid me ha dado un poco de angustia imaginando la ciudad de esa manera.

Si has leído la trilogía de Apocalipsis Z, este libro te va a resultar bastante similar.

El estilo es mejorable, pero para pasar el rato sin comerte la cabeza tampoco está mal ...continue

Novela de zombies ambientada en Vallecas y en Madrid. Buena historia, entretenida, que te hace mantener la atención hasta el final, en donde te aguarda una interesante revelación.