De aquí a la eternidad

La Hermandad de la Sangre 4

Voto medio de 22
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Cuarto volumen de la serie de La hermandad de la sangreReign nunca había conocido a una mujer tan bella y tentadora como Olivia Gavin. En su noche de bodas, ella le ofreció su corazón y él, a cambio, atravesó con sus colmillos el blanco cuello de la ...Continua
Ha scritto il 07/02/11
Me ha gustado muchísimo. Creo que es mejor que los dos anteriores. Me ha encantado la relación amor-odio de los protagonistas. Eso de los que 'se pelean se desean' les queda bien. Tengo muchas ganas de leer el de Temple.
Ha scritto il 02/11/09
Esta muy bien, me sorprendio, ya que lo esperaba mas flojillo.
Ha scritto il 28/10/09
Puedo decir que fue un buen libro,no sobresaliente en su lectura,ni un gran libro,pero si que pase un rato entretenido leyendo una novela agradable y atractiva.
La opinion mas extensa en mi blog
Ha scritto il 08/10/09
La serie va mejorando, voy de cabeza a por el de Temple que es al que más ganitas le tengo.
Ha scritto il 28/08/09
me ha gustado mucho aunque menos que los anteriores, quizás sea porque el personaje femenino me ha resultado a veces un poquito cargante. Eso si, Reign me ha encantado. Es que los vampiros de la Smith son tremendos.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi