De todo lo visible y lo invisible

Voto medio de 373
| 10 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Tres personajes que se aman y se odian: Ella, Ruth, directora de cine y famosa a su pesar y cuya promiscua vida amorosa esconde una historia. Él, Juan, ocho años más joven, quiere ser escritor y anhela una gloria literaria que no alcanza. El tercer ...Continua
Morten
Ha scritto il 20/08/15

Una historia muy intensa pero a la vez muy aburrida, un dar vueltas y vueltas todo el rato a lo mismo. Mi primer libro de Lucía Etxebarria y aunque a su favor he de decir que me gusta su estilo, no se si leeré alguno más de ella.

Qué Guai
Ha scritto il 29/06/11

Ruth, es una mujer de esas que nos ponen a temblar. Al final descubrio su pasado y la falsa imagen que se había creado sobre ella.

Me llaman Octubre
Ha scritto il 13/01/11

Siempre me ha resultado muy pedante Lucía Etxebarría, pero con este libro se lleva la palma. Me ha resultado imposible terminarlo.

• 1 mi piace
Dellire
Ha scritto il 02/12/10
Ella, Ruth, una mujer de treinta y tres años, directora de cine y guionista, con un pasado y una vida amorosa promiscua y leve, esconde una segunda historia secreta u oculta, la causa de la muerte de su madre, cuando ella contaba cuatro años, que fin...Continua
Iris Sola
Ha scritto il 03/08/10

Es una historia de amor apasionante y a la vez destructiva. Te engancha desde el primer momento.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi