Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Dead Poets Society

By

Publisher: Hyperion

4.2
(176)

Language:English | Number of Pages: 166 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) German , French , Spanish

Isbn-10: 1401308775 | Isbn-13: 9781401308773 | Publish date: 

Category: Education & Teaching , Fiction & Literature

Do you like Dead Poets Society ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 1

    No he visto la película, sin embargo, la sinopsis dice que este libro está basado en ella. ¿De verdad es tan mala? Quiero pensar que no, pues lo que el libro nos plantea es un intento amateur, casi risible de escribir prosa, en la que las acciones de los personajes están descritas de manera super ...continue

    No he visto la película, sin embargo, la sinopsis dice que este libro está basado en ella. ¿De verdad es tan mala? Quiero pensar que no, pues lo que el libro nos plantea es un intento amateur, casi risible de escribir prosa, en la que las acciones de los personajes están descritas de manera superficial, por lo que raramente llega a saberse dónde están, qué está pasando o incluso la continuidad de tiempo.

    Esto repercute, por supuesto, en la caracterización de los personajes, que es nula. Normalmente esto no me molesta en libros que tienen otras premisas u objetivos, pero dado que el conflicto se centra en la personalidad e incluso en la individualidad de cada personaje, el que ésta exista sólo en nombre o categoría hace que todos los intentos de la autora por hacernos simpatizar con ellos caigan en lo cómico, absurdo o vergonzoso.

    El mensaje moral está metido con calzador y más parece un anuncio de únete a los optimistas que algo con lo cual reflexionar. Prácticamente los personajes vomitan sus diálogos existencialistas e incluso humanistas en el sentido de Carl Rogers, en lugar de presentar el tema de una manera menos directa y por ende, más poética, dejando que el lector saque sus propias conclusiones y no imponiéndoselas, tachando así a las personas que tienen una concepción diferente (diría incluso de manera despectiva).

    Todo sucede sin razón alguna, sólo para agregar drama innecesario a la historia y al final muchas cosas quedan sin explicar. Como dije, no he visto la película, pero creo que sin duda entregará un mensaje mucho más íntegro que éste e incluso bello. En resumen: No lo lean, es una pérdida de tiempo.

    said on 

  • 0

    The novel, based on the motion picture "Dead Poets Society", shows us the importance to seize the day, "Carpe Diem" as Latins used to say, and try to find the beauty and the poetry in every single moment of life. Pupils of Mr. Keating will discovery "Dead Poets Society" and their love for reading ...continue

    The novel, based on the motion picture "Dead Poets Society", shows us the importance to seize the day, "Carpe Diem" as Latins used to say, and try to find the beauty and the poetry in every single moment of life. Pupils of Mr. Keating will discovery "Dead Poets Society" and their love for reading poetry, loving girls and act. The point of view of one the parents will end all this, transforming in drama teenagehood.
    An interesting reading, with or without watching to the movie.

    said on 

  • 5

    Un buen libro. La demostracion de que todo nos influye en la juventud, que de todos los que nos rodean aprendemos y nos marcan para toda la vida. Lo importante de la educacion, el respeto, la amistad, el luchar por nuestros sueños y creer en nosotros mismos. Entrañable.

    said on 

  • 5

    Un libro precioso y conmovedor, que te permite extraer grandes lecciones y replantearte tu actitud hacia la vida, la poesía, la literatura y el conformismo. Ojalá existieran más profesores como el sr. Keating.

    También me ha hecho llorar, inevitablemente.

    said on