Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Death Note #4

Enamoramiento

By Takeshi Obata,Tsugumi Ohba

(34)

| Paperback | 9789872517946

Like Death Note #4 ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

12 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Anche questo quarto volume bellissimo e con disegni bellissimi.
    L è sempre un genio, sempre!
    Lo consiglio!!!

    Is this helpful?

    Nekkina93/72 said on Jun 13, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    La trama si fa sempre più fitta e più tavole leggo più mi accorgo di quanta dipendenza mi stia creando questo Light, ora alle prese con la giovane Misa e il secondo Kira.. L ha un gran bel da fare ora!

    Is this helpful?

    nellie. said on Aug 24, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    La cosa después de "Una intensa carrera" se ha puesto muy tensa. La aparición de un segundo Kira que en cima posee el llamado ojo del shinigami no será una buena noticia para ninguno de los dos bandos (al menos al principio). L tendrá que doblegar su ...(continue)

    La cosa después de "Una intensa carrera" se ha puesto muy tensa. La aparición de un segundo Kira que en cima posee el llamado ojo del shinigami no será una buena noticia para ninguno de los dos bandos (al menos al principio). L tendrá que doblegar sus esfuerzos,y demostrar que no tiene ningún miedo a la muerte si quiere vencer en esta complicada batalla, mientras que Light, se vuelve más codicioso es su afán de crear el mundo perfecto que no le importará manipular y jugar con los sentimientos del segundo Kira.
    Este manga es una pieza elemental, la joya de la corona, si se me permite añadir, porque nos presentan al falso Kira, Misa Amane, que nos acompañará hasta el final de la trama. Es un personaje que te sorprende, porque a pesar de ser bastante tontina, es un personaje fuerte y en ella se ve reflejado el amor incondicional. La verdad es que es bastante interesante este personaje.
    "Afecto" nos presenta mucho más suspenso que en el tomo anterior, una evolución muy notoria de los personajes y nuevas situaciones. Tiene un final que te dejará muy en plan "WTF?" y que, como con todos los tomos de Death Note, te dejará con ganas de más.

    Is this helpful?

    Sara ^-^ said on Apr 2, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Poveraccio... Light in squadra con Ryuk parte svantaggiato XD
    Non è che l'aggiunta di Misa lo aiuti di più -.-

    Is this helpful?

    Ka said on Feb 23, 2012 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    *** This comment contains spoilers! ***

    hablemos de la continuación de Una intensa carrera. La cosa se había puesto tensa en ese tomo, con la aparición de un segundo Kira. El presente volumen nos introduce a dos nuevos personajes totalmente relevantes para la trama, uno de ellos especialme ...(continue)

    hablemos de la continuación de Una intensa carrera. La cosa se había puesto tensa en ese tomo, con la aparición de un segundo Kira. El presente volumen nos introduce a dos nuevos personajes totalmente relevantes para la trama, uno de ellos especialmente criticado y odiado por los fans... pero que tiene a su favor ser el segundo y exasperante Kira, que mediante un buen plan, hay que admitirlo, descubre la identidad de Light y decide ponerse en contacto con él...

    Poco que añadir sobre el trabajo que hace Obata en el dibujo, que tiene un estilo más adulto si lo comparamos con Blue Exorcist. ¡Y de esa pequeña comparación no paso! ¡Es que es verdad...! Pero no tiene nada de malo. Además, hay que ser original para hacer el look de la nueva co-protagonista y el aspecto de su shinigami...

    En cuanto al guión, la trama sólo va a más. Las cosas se complican para Light cuando el segundo Kira se empeña en dar con él y comienza a dañar la reputación de Kira (sin querer, claro). Así, comienza una carrera entre Kira y la policía para dar con el otro asesino de la libreta. Lo divertido es que Light trabaja junto al grupo especial de la policía de L, e intenta montarse buenas coartadas para dejar de ser sospechoso de ser el asesino. Básicamente es eso, aunque leerlo es mucho más emocionante. Porque el fin de L puede estar cerca, ya que hay alguien con el poder del Ojo de shinigami...
    El final nos deja a todos en tensión, tras unos cuantos giros de guión que no tienen desperdicio, tal y como nos tiene acostumbrados Tsuguimi Obata. Y nos encanta. Parece que a Light se le va complicando el ser Kira... ¿logrará solventar esa complicada situación? Ya veremos... desde luego, podéis ver la opinión completa en http://lahorafalsa.blogspot.com/2011/12/impresiones-dea…
    ¡Salgo en una foto con Ryuk en el Salón del Manga!

    Is this helpful?

    Nickrar said on Dec 21, 2011 | Add your feedback

  • 3 people find this helpful

    I want your horror/ I want your design/ ‘Cause you’re a criminal /As long as your mine/ I want your love

    Non solo qui compare uno shinigami che sembra Lady Gaga in Bad Romance, ma abbiamo l'arrivo di una biondina innamorata cotta di Light, che ovviamente lo mette nei guai e altrettanto ovviamente si fa beccare subito. Del resto L l'aveva bollata come "s ...(continue)

    Non solo qui compare uno shinigami che sembra Lady Gaga in Bad Romance, ma abbiamo l'arrivo di una biondina innamorata cotta di Light, che ovviamente lo mette nei guai e altrettanto ovviamente si fa beccare subito. Del resto L l'aveva bollata come "stupida" fin dall'inizio ed era stato anche troppo gentile.
    Peccato che in questo manga, finora, non ci sia una sola donna con due dita di cervello.

    Is this helpful?

    Eleonora said on Oct 15, 2011 | 8 feedbacks

Book Details

Improve_data of this book

Groups with this in collection