Declaración de amor

4.1

Language:Español | Number of Pages: 340 | Format: eBook

Isbn-10: 8408108433 | Isbn-13: 9788408108436 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance

Do you like Declaración de amor ?

Lady Rheda, la rebelde hija de sir Dougal, está enamorada de sir Edric, uno de los caballeros que recibe entrenamiento en el castillo de su padre. Cada encuentro, cada gesto y cada palabra la hacen pensar que tarde o temprano él pedirá su mano.

Pero un día llega una carta reclamando la presencia de sir Edric en el castillo de su hermano, y éste se ve obligado a partir. Tras unos angustiosos meses sin noticias de su amado, lady Rheda y su familia reciben una invitación para la boda del joven caballero con otra dama.

La muchacha cree morir de dolor, y lo que menos desea en el mundo es presenciar cómo el hombre al que ama se casa con otra mujer. Pero lo peor todavía está por llegar...

Un libro del que me esperaba mucho más.Lleno de tópicos que no me han aportado nada nuevo y con unas historias secundarias que no sé si están para rellenar.
    Un libro bien escrito que no ha pasado de entretenido.
    El tema del papel... va a ser que no.

El digital poco a poco esta entrando en nuestra vida,y con ello dandonos a conocer a nuevas autoras,como ella,Ana Fernandez.

La autora con un ritmo fluido y agil hizo que su novela apenas me durara unas pocas horas.Ambientada en la epoca medieval,Ana no entro en largas descripciones de esa era tan dura,las que hubo estuvieron bien inmersas en la prosa.Una prosa agil,refrescante,entretenida,con adecuadas caracterizaciones de los personajes,que al leerlos,te daban una impresion totalmente distinta a como fueron en el resto de la novela.Me gusto la vuelta de tuerca que la autora le dio totalmente a los personajes,ya que ella no fue la tipica damisela docil y sumisa,sino que contenia dentro de ella una caracter fuerte y que no escatimaba a decir lo que pensaba,y él,un hombre de mal genio,que al conocerlo dimos con un hombre imperturbable,si,pero a la vez tierno y amable.

Algunos actos de los personajes secundarios,la verdad no le encontre mucho sentido,y en otros,no esperaba la vuelta de tuerca que le dio la autora,pero bueno estuvieron ahi para hacer mas sorprendente los momentos de la historia

Encontraran un argumento sencillo,con un halo de intriga,de accion,pero que yo recalcaria de ésto los dialogos...fueron refrescantes,llenos de picardia,chispeantes,llenos de pasion y de ternura.

Una historia basada en la epoca medieval,en la dureza de esa epoca,que Ana con su dulzura y deliciosa narracion le supo dar explicacion al titulo tan bonito y delicado que tiene