Del material del que están hechos los sueños

Publisher: Alfaguara

4.1

Language:Español | Number of Pages: 308 | Format: Paperback

Isbn-10: 8420412694 | Isbn-13: 9788420412696 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Mass Market Paperback

Do you like Del material del que están hechos los sueños ?

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audiciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca elegir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

Carter es una estrella de cine infantil que, al llegar a la adolescencia, decide hacer una pausa en su vida profesional e intentar llevar una vida normal. Sophie es una cantante con talento, cuyo objetivo es convertirse en una estrella a toda costa. Ethan es un prodigio de la música, pero muy tímido. Emme es la mejor amiga y colaboradora de Sophie, para la que escribe canciones y gracias a la cual decidió presentarse a la audición para el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York.

La historia está narrada desde el punto de vista de estos cuatro personajes. Empieza el día de la primera audición y salta luego tres años hasta el comienzo del último curso en el instituto. Todos sienten la presión que ese último año pone sobre ellos: Emme y Ethan por las audiciones para las diferentes universidades; Carter y Sophie, porque su paso por el instituto no ha sido lo que esperaban, aunque sus expectativas eran muy, muy diferentes. Él quería sentirse como un adolescente normal y ser feliz; ella, convertirse en la diva que pensaba que era.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/material-que-estan-hechos-suenos/564/

GENIAL

El segundo libro de esta autora me ha encantado... La trama al principio parece que no va a avanzar mucho, pero cuando vas leyendo te vas encganchando cada vez más... Es un libro muy ameno y fácil de leer... Os lo recomiendo a todos!!