Dengeki Daisy #3

4.7

Language:Español | Number of Pages: 200 | Format: Paperback

Isbn-10: 8415513062 | Isbn-13: 9788415513063 | Publish date:  | Edition 1

Category: Comics & Graphic Novels , Romance

Do you like Dengeki Daisy #3 ?

Una intrigante historia de amor sobre una estudiante de instituto llamada Teru que recibe en el móvil que le regaló su fallecido hermano unos sms que la ayudan en su vida. Todos están firmados por un enigmático personaje, de nombre Daisy.

Menudo cliffhanger.

Vaya tela, cómo acaba este tomo. Estamos a 22 de marzo y hasta finales de abril no sale el tomo 4. De verdad que el final me ha dejado como para estar contando todos esos días, hasta que llegue. Sigo recomendando al 100% esta serie, estoy deseando saber qué ocurrió con Kurosaki en el pasado, y cómo avanzará su relación con Teru ahora que--... ¡A leerlo todo el mundo! En serio, merece la pena. Hay bastantes carcajadas aseguradas :)