Descansa en paz

Voto medio de 820
| 19 contribuciones totales de las cuales 19 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Algo muy extraño está ocurriendo en Estocolmo. En medio de una inusual ola de calor, la gente se da cuenta de que no puede apagar la luz ni los aparatos eléctricos. De repente, una noticia sacude a la nación: en la morgue los muertos están volviendo ...Continua
Ha scritto il 25/08/15
Descansa en paz es un libro que prometía mucho y al final se quedó en menos que nada.

Su autor, John Ajvide Lindqvist, tiene una forma de escribir aceptable. Uno de los puntos fuertes del libro, y que más me ha gustado, es su estructura. Ese
...Continua
Ha scritto il 30/09/14
El libro empieza bien, cargado de terror psicológico. Poco a poco se desinfla y acaba aburriendo. Reseña completa: http://little-fireflies.blogspot.com.es/2014/09/descansa-en-paz.html
Ha scritto il 16/06/12
Al contrario que lo que pensé con "Déjame entrar", este libro me ha resultado un poco decepcionante. La trama es entretenida si se tiene en cuenta que el punto de vista con el que se trata a los redivivos es totalmente diferente a lo que estam ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 13/05/12
Esta novela tiene una cualidad que no tienen las demás del género; los zombies son casi como uno más en la sociedad. Resultan incluso entrañables.
Ha scritto il 23/08/11
Historia buena, final decepcionante.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi