Desire Unchained

A Demonica Novel (Demonica Series, Book 2)

Publisher: Forever

4.2

Language:English | Number of Pages: 416 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 044640098X | Isbn-13: 9780446400985 | Publish date:

Also available as: eBook

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Desire Unchained ?

Shade is a demon with heart, but like his brothers he's harbouring a dark secret, one that brings him, and his lovers, to their knees. Runa succombed to Shade's charms a year ago, and she thought he was the perfect guy - until she found him in bed with two other women. Runa shows up at Shade's apartment looking for him, and revenge, but finds herself kidnapped by Roag, Shade's enemy. In Roag's dungeon, Runa and Shade find themselves forever changed, and forever bonded as lifemates. As they make their escape and race to warn others about Roag's evil plans, Runa and Shade must find a way to save themselves before their destiny, and Roag's vengeance, destroys them all.

No me gusto nada la historia de Shade y Runa, le pongo tres estrellas solo por los personajes secundarios, los cuales me entretuvieron mucho mas que los principales. La historia de Wraith y Ky me tienen muy intrigada, y otro personaje que también me tiene intrigada es Luc, espero poder leer mas de él en los próximos libros. Espero que el libro de Wraith no logre decepcionarme como lo hizo el de Shade.

Crítica Claudia Pazos www.librosderomantica.com

Este es el segundo libro de esta serie, en él tenemos de protagonistas a Shade y a Runa.

Shade un seminus en el que recae una maldición, de esta maldición ya tenemos conocimiento en el primer libro (lo cual hace que te quedes con la intriga de saber cuál es????)... por fin aquí se desvela el misterio.

En el primer libro quedan muchos frentes abiertos que en este libro se van cerrando y aclarando más las cosas.

Runa, había sido la pareja, humana, de Shade... que también lo nombran en el primer libro. Una mujer que ya estaba enamorada de Shade cuando estaban juntos.

Pero un día cuando se terminó todo (porque pilló a Shade con dos mujeres...), ese día cambió la vida de Runa para siempre...

Ni bien empieza el libro nos encontramos a Runa y Shade encerrados en una mazmorra, y había pasado un año desde la última vez que se vieron.

Sin desvelar nada importante, les puedo decir que Runa y Shade terminan emparejados... por lo que no pueden separarse.

Ahí comienza un tira y afloja de sentimientos en los dos sentidos... tanto de Runa como de Shade, y la autora plantea muy bien los sentimientos de ambos y por qué actúan de cierta forma.

En este libro también seguimos conociendo más cosas de Gem y Kynan, de la cual quería saber más desde el primer libro. Esta historia secundaria me tiene atrapada!!!.

Un libro muy bueno, que sigue la línea del primero, y que nos deja con ganas de más... ahora a por el tercero!!!!.

Me ha encantado!!! Un libro muchísimo mejor que el de Eidolon, Shade es tan nvgndjnb MONO!!! Ahora a por el libro de Wraith porque este personaje ¡PROMETE!

Mantiene el nivel del primer libro

Segundo libro de la Saga Demoníaca. Narra como Shade, un demonio sexual íncubo, y Runa, una chica normal y corriente que se enamora de él antes de acabar transformada en mujer lobo, acaban siendo prisioneros de presunto hermano muerto del demonio, Roag. Atrapados en esas circunstancias, ambos deberán intentar escapar y alertar de lo que está pasando. El problema es que Roag los obliga a emparejarse en contra de su voluntad, y si bien eso podría ser simplemente un pequeño obstáculo que salvar, se convierte en algo peligroso para Shade debido a una maldición que podría condenarlo a una eternidad llena de sufrimiento y agonía.

La autora ha vuelto a engancharme con su segunda historia. El nivel no decae, y los giros de la trama siguen siendo sorprendentes e imprevisibles. Cuando ya crees que nada podría ir peor para los personajes, todo empeora aún más. Y es cuando te preguntas “¿Cómo van a salir del pozo de problemas en el que se han metido?” Pero luego lees como superan las adversidades, como se van atando cabos, y te sorprendes de que todo haya llegado a buen puerto.

Si leíste el primer libro y quedaste embrujada por estos demonios, ¡debes leer esta segunda parte!

yum

a little slow in the begining but as the story and plot unfolds your are sucked in. The erotic scenes are enough to keep you going....i really enjoyed this one more than i thought i would.

Me ha gustado algo más que el primero, sobre todo porque las historias secundarias que le han dado ese algo más al libro. Me ha dejado con la miel en los labios todo lo relacionado con Kynan y también tengo gusanillo por saber qué le depara la vida a Wraith.

• *** This comment contains spoilers! ***

No me he leido el primero, por lo que no sabia de que iba la cosa, pero aun asi me ha gustado (por partes) porque hay ciertos momentos en que es solo sexo sexo sexo y yo que soy de mente muy abierta entiendo todo ese rollo de incubo y demas...hasta puedo llegar a entender el rollo sado, pero es la primera vez que lo veo en un libro y me ha parecido un poco excesivo, aunque no especifique nada exagerado. Aun asi, me quiero leer el primero y seguramente tambien me lea el proximo que salga, porque estoy segura de que habra mas...tal vez Gem...me apuesto lo que quieras.

Me he decepcionado un poco con esta historia, será que después de haberme leído el primero de la saga esperaba más de su continuación. De todas maneras, ha sido un libro que me ha entretenido, y con el que he pasado un agradable rato. Shade, era uno de los protagonistas que salían en el primer libro que me llamaban la atención, a causa de su maldición uno se preguntaba cómo se iba a emparejar y a enamorar sin que se desatara esta, y su historia me ha resultado bastante entretenida, ya que la autora la ha resuelto de una manera genial, lo único que me ocurrió es que para mi gusto le falta la chispa que había en la primera entre los protagonistas principales. Me gusto que al principio luchara por sus sentimientos hacia Runa ya que el sabía que si se enamoraba esta sería su perdición, por que el tío duro que nos muestra se va viendo que es solo una pantalla para luchar contra su propio corazón, porque en cuanto Runa está en peligro el se vuelve loco literalmente. La unión de los hermanos es otra de las cosas que me sigue justando de esta saga, ya que se ve que son capaces de todo por mantenerse juntos, y que se protegen cueste lo que cueste, me gusta que en un libro se mantengan los personajes anteriores, ya que lo hace más tierno y familiar, y así nos vamos enterando al mismo tiempo de lo que va sucediendo con ellos. Si queréis sexo, en este libro no os va a faltar para nada, se pone a cada momento bastante calentito, porque ellos luchan por no enamorarse pero la atracción sexual es inmediata en sus cuerpos, son como dos imanes, siempre están a punto de estallar por las vibraciones que desprenden el uno hacia el otro. Runa me ha gustado como protagonista femenina, es una mujer con carácter que se le enfrenta a Shade a cada momento, pero que al mismo tiempo es una mujer con una pasado de penurias y maltratos que tiene en el fondo esa oscuridad que la hace por momentos frágil, y esto hace que Shade sea su protector, cosa que me encanta. El malo malísimo, la autora se lo curro, yo no me daba cuenta de quien podía ser, hasta que la autora lo desvelo, y me gusto la transformación que le da a este ser despiadado, y más el castigo que recibe. Ya estoy deseando leer la historia del hermano menor, Wraith, mitad demonio mitad vampiro, es el que más me llama la atención por su carácter rebelde de yo paso de todo, no me importa nadie, aunque en este libro se va viendo a un Wraith que si que tiene sentimientos, y esto me intriga un mogollón, además estoy deseosa de saber a quién pone la autora de compañera de este hermano. Mi puntuación para este libro es un 7.50.