Desire Unchained

A Demonica Novel (Demonica Series, Book 2)

By Larissa Ione

| Mass Market Paperback | 9780446400985

Like Desire Unchained ?

Shade is a demon with heart, but like his brothers he's harbouring a dark secret, one that brings him, and his lovers, to their knees. Runa succombed to Shade's charms a year ago, and she thought he was the perfect guy - until she found him in bed wi Continue

Shade is a demon with heart, but like his brothers he's harbouring a dark secret, one that brings him, and his lovers, to their knees. Runa succombed to Shade's charms a year ago, and she thought he was the perfect guy - until she found him in bed with two other women. Runa shows up at Shade's apartment looking for him, and revenge, but finds herself kidnapped by Roag, Shade's enemy. In Roag's dungeon, Runa and Shade find themselves forever changed, and forever bonded as lifemates. As they make their escape and race to warn others about Roag's evil plans, Runa and Shade must find a way to save themselves before their destiny, and Roag's vengeance, destroys them all.

No me gusto nada la historia de Shade y Runa, le pongo tres estrellas solo por los personajes secundarios, los cuales me entretuvieron mucho mas que los principales. La historia de Wraith y Ky me tienen muy intrigada, y otro personaje que también me tiene intrigada es Luc, espero poder leer mas de él en los próximos libros. Espero que el libro de Wraith no logre decepcionarme como lo hizo el de Shade.

Karrr said on Jul 31, 2014 | Add your feedback

Una historia entretenida aunque me gustó mas el primero... espero con ganas el de Wraith.
    De 1 a 10... un 6'5

Mallorys said on Sep 24, 2012 | Add your feedback

Crítica Claudia Pazos www.librosderomantica.com

Este es el segundo libro de esta serie, en él tenemos de protagonistas a Shade y a Runa.

Shade un seminus en el que recae una maldición, de esta maldición ya tenemos conocimiento en el primer libro (lo cual hace que te quedes con la intriga de saber cuál es????)... por fin aquí se desvela el misterio.

En el primer libro quedan muchos frentes abiertos que en este libro se van cerrando y aclarando más las cosas.

Runa, había sido la pareja, humana, de Shade... que también lo nombran en el primer libro. Una mujer que ya estaba enamorada de Shade cuando estaban juntos.

Pero un día cuando se terminó todo (porque pilló a Shade con dos mujeres...), ese día cambió la vida de Runa para siempre...

Ni bien empieza el libro nos encontramos a Runa y Shade encerrados en una mazmorra, y había pasado un año desde la última vez que se vieron.

Sin desvelar nada importante, les puedo decir que Runa y Shade terminan emparejados... por lo que no pueden separarse.

Ahí comienza un tira y afloja de sentimientos en los dos sentidos... tanto de Runa como de Shade, y la autora plantea muy bien los sentimientos de ambos y por qué actúan de cierta forma.

En este libro también seguimos conociendo más cosas de Gem y Kynan, de la cual quería saber más desde el primer libro. Esta historia secundaria me tiene atrapada!!!.

Un libro muy bueno, que sigue la línea del primero, y que nos deja con ganas de más... ahora a por el tercero!!!!.

Claudia - Libros de romántica said on Feb 29, 2012 | Add your feedback

Me ha encantado!!! Un libro muchísimo mejor que el de Eidolon, Shade es tan nvgndjnb MONO!!!
    Ahora a por el libro de Wraith porque este personaje ¡PROMETE!

Anka said on Feb 5, 2012 | Add your feedback

Mantiene el nivel del primer libro

Segundo libro de la Saga Demoníaca. Narra como Shade, un demonio sexual íncubo, y Runa, una chica normal y corriente que se enamora de él antes de acabar transformada en mujer lobo, acaban siendo prisioneros de presunto hermano muerto del demonio, Roag. Atrapados en esas circunstancias, ambos deberán intentar escapar y alertar de lo que está pasando. El problema es que Roag los obliga a emparejarse en contra de su voluntad, y si bien eso podría ser simplemente un pequeño obstáculo que salvar, se convierte en algo peligroso para Shade debido a una maldición que podría condenarlo a una eternidad llena de sufrimiento y agonía.

La autora ha vuelto a engancharme con su segunda historia. El nivel no decae, y los giros de la trama siguen siendo sorprendentes e imprevisibles. Cuando ya crees que nada podría ir peor para los personajes, todo empeora aún más. Y es cuando te preguntas “¿Cómo van a salir del pozo de problemas en el que se han metido?” Pero luego lees como superan las adversidades, como se van atando cabos, y te sorprendes de que todo haya llegado a buen puerto.

Si leíste el primer libro y quedaste embrujada por estos demonios, ¡debes leer esta segunda parte!

Cassiopeia said on Dec 14, 2011 | Add your feedback

• Publish date: 2009-03-01
  • Dimensions: 161 mm x 677 mm x 1,102 mm
  • Also available as: eBook
  • In other languages: other languages Libros en Español

Groups with this in collection