Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Desnuda la noche

By

Publisher: Debolsillo

4.5
(165)

Language:Español | Number of Pages: 330 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8499082106 | Isbn-13: 9788499082103 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Ana Isabel Domínguez Palomo , María del Mar Rodríguez Barrena

Also available as: Paperback , eBook

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Desnuda la noche ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes. Sus mundos no podrían ser más distintos. Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie, como ahora a Marguerite.
Sorting by
  • 4

    Mucho mejor este que el libro anterior (el de Alexion y Danger). Entiendo perfectamente que Maggie se enamorará de esta manera de Wren, pobrecito, que vida más horrible ha tenido.


    No ha aparecido Ash, pero en cambio tenemos a Savitar, un personaje que me ha gustado y espero que siga salie ...continue

    Mucho mejor este que el libro anterior (el de Alexion y Danger). Entiendo perfectamente que Maggie se enamorará de esta manera de Wren, pobrecito, que vida más horrible ha tenido.

    No ha aparecido Ash, pero en cambio tenemos a Savitar, un personaje que me ha gustado y espero que siga saliendo en los próximos. Ahh y la persona que sale en el epílogo, quiero saber más de ella (los que han leído el libro me entenderán)

    No me cansaré de decirlo, saga muy recomendada

    said on 

  • 5

    -Esto es cruel.-Se percató del amargo deseo que iluminaba su mirada mientras la contemplaba.
    -¿Alguna vez has deseado algo que sabías que era perjudicial para ti con tanta fuerza que no podías pensar en ninguna otra cosa?
    -Sí, por eso siempre acabo comiéndome la tableta de chocolate entera. ...continue

    -Esto es cruel.-Se percató del amargo deseo que iluminaba su mirada mientras la contemplaba. -¿Alguna vez has deseado algo que sabías que era perjudicial para ti con tanta fuerza que no podías pensar en ninguna otra cosa? -Sí, por eso siempre acabo comiéndome la tableta de chocolate entera.

    said on 

  • 4

    Hacía tiempo que no leía nada de Cazadores oscuros, estaba cansada de ellos pero este libro me ha gustado bastante. Wren es un personaje que lo ha pasado fatal pero aun asi, esta lleno de fuerza y carácter.Y me encanta su relación con Maggie. De 1 a 10... un 8.

    said on 

  • 4

    Desnuda la Noche

    Aquí veremos a Wren un Tigardo Kattagario, que vive en El Santuario refugiado después de quedarse huerfano, antisocial de pocas palabras solo vive el día a día tratando de pasar desapercibido, aquí veremos otra cara de Nicole Pielter la Osa que dirige el Santuario, veremos sus verdaderas intencio ...continue

    Aquí veremos a Wren un Tigardo Kattagario, que vive en El Santuario refugiado después de quedarse huerfano, antisocial de pocas palabras solo vive el día a día tratando de pasar desapercibido, aquí veremos otra cara de Nicole Pielter la Osa que dirige el Santuario, veremos sus verdaderas intenciones, comprensible por su perdida pero totalmente erróneas, Magui la hija de un Senador y amiga de Nick, tras su perdida tratara de despedirse de su amigo yendo al lugar donde su amigo pasaba mucho tiempo, al hacerlo es donde conocerá a Wren y se sentirá atraída hacía El, aquí se vera mucha acción, intriga, viajes en el Tiempo y sobretodo el cambio de carácter de Wren, su historia y el porque es un ser antisocial, lo mejor es que veremos mas del mundo de los Arcadios y Kattagarios y si otra vez aparecerá Savitar con mas de su egocentrismo descarado y sus respuesta chispeantes LO ADORO!!

    said on 

  • 4

    Se siente raro ir por el segundo libro alejado del mundo DarkHunter, y más aun con éste donde Aquerón no nos bendice con su presencia. A pesar de eso, es de lo más interesante con en el enfoque de WereHunters que trabaja esta historia. Wren con toda su introversión es adorable, pero el papel de M ...continue

    Se siente raro ir por el segundo libro alejado del mundo DarkHunter, y más aun con éste donde Aquerón no nos bendice con su presencia. A pesar de eso, es de lo más interesante con en el enfoque de WereHunters que trabaja esta historia. Wren con toda su introversión es adorable, pero el papel de Magguie es algo simplón. Aun así, la historia se disfruta, original y no te aburre, faltando sólo la chispa de los anteriores libros. Al menos uno puede leer la serie confiando en cero repeticiones o patrones; cada libro es individualmente entretenido.

    said on 

  • 5

    Precioso, adictivo y emocionante.


    Wren es un personaje fascinante, no hay otra palabra que lo describa mejor. Mitad tigre mitad leopardo, Wren es un tigardo que ha sido repudiado por las dos razas de sus padres debido a su condición de híbrido, pues ellos lo consideran una abominación. Nu ...continue

    Precioso, adictivo y emocionante.

    Wren es un personaje fascinante, no hay otra palabra que lo describa mejor. Mitad tigre mitad leopardo, Wren es un tigardo que ha sido repudiado por las dos razas de sus padres debido a su condición de híbrido, pues ellos lo consideran una abominación. Nunca ha conocido el calor de la familia, ni tampoco se ha relacionado con nadie, pues su sola presencia hace que los demás recelen y teman por su vida. Es un chico solitario y huraño que en lugar de hacerle daño a los demás, se lo hace a sí mismo manteniéndose tan aislado del mundo. Pero en su interior, Wren es un chico dulce, con un gran corazón que anhela amor y comprensión. Su relación con Maggie es una auténtica preciosidad. Me ecanta esta parejita, y me encanta el mundo de los Katagarios y los Arcadios. Tienen tanto que contar que no me cansaría nunca de leerlos.

    Como en el libro de Vane (Disfruta de la noche), volvemos de nuevo a sumergirnos en el mundo de los Katagarios y adentrarnos en él un poquito más. Nos reencontraremos con el clan de los osos y también con Vane y sus hermanos.

    En fin, estoy perdidamente enamorada de la saga. Así que a por el siguiente... *__*

    said on 

  • 5

    En ocasiones me pregunto cómo las autores son capaces de unir a dos personajes tan distintos aparentemente y conseguir que sean una de las parejas más bonitas y perfectas del mundo. Desde luego que Sherrilyn Kenyon lo ha conseguido con esta Maggie y con Wren, me lo he creído totalmente y he suspi ...continue

    En ocasiones me pregunto cómo las autores son capaces de unir a dos personajes tan distintos aparentemente y conseguir que sean una de las parejas más bonitas y perfectas del mundo. Desde luego que Sherrilyn Kenyon lo ha conseguido con esta Maggie y con Wren, me lo he creído totalmente y he suspirado con su historia sin poder evitarlo, sin querer evitarlo. Una vez más, la historia está alrededor de un katagario y una vez más, yo he caído completamente enamorada de él. No sé qué tienen estos bichitos peludos – ejem, también menuda comparación – para que me hagan suspirar, pero lo han logrado de nuevo.

    Reseña completa: http://frondadepapel.blogspot.com/2010/12/34-desnuda-la-noche-sherrilyn-kenyon.html

    said on 

  • 5

    Un "Kenyon" en todos los sentidos. Sigue siendo más de lo mismo pero al menos la autora sabe como complacerme a pesar de que la trama principal sea tan poco original...

    said on