Desnuda la noche

Voto medio de 168
| 20 contribuciones totales de las cuales 20 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.

Sus mundos no podrían ser más distintos. Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, si
Ha scritto il 22/11/13
Mucho mejor este que el libro anterior (el de Alexion y Danger). Entiendo perfectamente que Maggie se enamorará de esta manera de Wren, pobrecito, que vida más horrible ha tenido.

No ha aparecido Ash, pero en cambio tenemos a Savitar, un pe
Ha scritto il 27/09/12
-Esto es cruel.-Se percató del amargo deseo que iluminaba su mirada mientras la contemplaba.
-¿Alguna vez has deseado algo que sabías que era perjudicial para ti con tanta fuerza que no podías pensar en ninguna otra cosa?
-Sí, por eso siempr
Ha scritto il 14/08/12
Hacía tiempo que no leía nada de Cazadores oscuros, estaba cansada de ellos pero este libro me ha gustado bastante. Wren es un personaje que lo ha pasado fatal pero aun asi, esta lleno de fuerza y carácter.Y me encanta su relación con Maggie.
De
Ha scritto il 07/12/11
La historia de Wren y Maggie me ha parecido muy bonita, me ha gustado mas que el anterior.
Ha scritto il 23/06/11
Desnuda la Noche
Aquí veremos a Wren un Tigardo Kattagario, que vive en El Santuario refugiado después de quedarse huerfano, antisocial de pocas palabras solo vive el día a día tratando de pasar desapercibido, aquí veremos otra cara de Nicole Pielter la Osa que dirig ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi