Desnuda la noche

By Sherrilyn Kenyon

| Mass Market Paperback | 9788499082103

Like Desnuda la noche ?

En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.

Sus mundos no podrían ser más distintos. Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embarg Continue

Sus mundos no podrían ser más distintos. Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie, como ahora a Marguerite.

Mucho mejor este que el libro anterior (el de Alexion y Danger). Entiendo perfectamente que Maggie se enamorará de esta manera de Wren, pobrecito, que vida más horrible ha tenido.

No ha aparecido Ash, pero en cambio tenemos a Savitar, un personaje que me ha gustado y espero que siga saliendo en los próximos. Ahh y la persona que sale en el epílogo, quiero saber más de ella (los que han leído el libro me entenderán)

No me cansaré de decirlo, saga muy recomendada

Natalia815 said on Nov 22, 2013 | Add your feedback

-Esto es cruel.-Se percató del amargo deseo que iluminaba su mirada mientras la contemplaba.
    -¿Alguna vez has deseado algo que sabías que era perjudicial para ti con tanta fuerza que no podías pensar en ninguna otra cosa?
    -Sí, por eso siempre acabo ...(continue)

-Sí, por eso siempre acabo comiéndome la tableta de chocolate entera.

AliciaFilgueras said on Sep 27, 2012 | Add your feedback

Hacía tiempo que no leía nada de Cazadores oscuros, estaba cansada de ellos pero este libro me ha gustado bastante. Wren es un personaje que lo ha pasado fatal pero aun asi, esta lleno de fuerza y carácter.Y me encanta su relación con Maggie.
    De 1 a ...(continue)

De 1 a 10... un 8.

Mallorys said on Aug 14, 2012 | Add your feedback

La historia de Wren y Maggie me ha parecido muy bonita, me ha gustado mas que el anterior.

Mabel said on Dec 7, 2011 | Add your feedback

Desnuda la Noche

Aquí veremos a Wren un Tigardo Kattagario, que vive en El Santuario refugiado después de quedarse huerfano, antisocial de pocas palabras solo vive el día a día tratando de pasar desapercibido, aquí veremos otra cara de Nicole Pielter la Osa que dirige el Santuario, veremos sus verdaderas intenciones, comprensible por su perdida pero totalmente erróneas, Magui la hija de un Senador y amiga de Nick, tras su perdida tratara de despedirse de su amigo yendo al lugar donde su amigo pasaba mucho tiempo, al hacerlo es donde conocerá a Wren y se sentirá atraída hacía El, aquí se vera mucha acción, intriga, viajes en el Tiempo y sobretodo el cambio de carácter de Wren, su historia y el porque es un ser antisocial, lo mejor es que veremos mas del mundo de los Arcadios y Kattagarios y si otra vez aparecerá Savitar con mas de su egocentrismo descarado y sus respuesta chispeantes LO ADORO!!

Kallirgos said on Jun 23, 2011 | Add your feedback

Se siente raro ir por el segundo libro alejado del mundo DarkHunter, y más aun con éste donde Aquerón no nos bendice con su presencia. A pesar de eso, es de lo más interesante con en el enfoque de WereHunters que trabaja esta historia. Wren con toda su introversión es adorable, pero el papel de Magguie es algo simplón. Aun así, la historia se disfruta, original y no te aburre, faltando sólo la chispa de los anteriores libros. Al menos uno puede leer la serie confiando en cero repeticiones o patrones; cada libro es individualmente entretenido.

M. Grey Sánchez said on May 1, 2011 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 330 Pages