Despertar

Isbn-10: A000142528 | Publish date:

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Despertar ?

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

MAS vampiros diurnos de moda

Por comparación con otras sagas “juveniles”: mejor que Crepúsculo (jamás entendere su megaexito!!!) y mucho peor que Los Juegos del Hambre. Aun así, me ha gustado lo suficiente para continuar la saga y desde luego voy a hacerme con la serie.

Es justo lo que se espera, no aporta NADA especial, pero tampoco desagrada.

La serie le da mil vueltas

Me encanta la serie y pensé que la saga podría estar bien, pero después de leer el primero desde luego no pienso seguir. Me ha parecido un tostón y los personajes son insoportables. No la recomiendo para nada

Atrapada en unas hojas de papel

En este primer tomo de la saga “Crónicas Vampíricas” me han sorprendido varias cosas, una de ellas lo caprichosa que puede llegar a ser la protagonista, su teoría es que si un chico pasa de ella, ella hará lo imposible por conseguirlo, llegando a rozar una fuerte obsesión. Esto hace que cambie un poco el rol de “chica nueva reservada se enamora de chico popular” ahora es un poco lo contrario “chico nuevo ignora a la chica popular”. (Je, je)

Para más información o continuar leyendo haz clik aquí: http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2012/05/despertar.html

Me ha gustado bastante. Es fácil de leer, aunque algunas partes son previsibles. Te deja con ganas de más, de compararte el segundo libro.