Despertar

Voto medio de 39
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La vida de Chloe ha cambiado mucho en muy poco tiempo, de ser una adolescente normal, pasó a ver fantasmas, ser ingresada por ello en una residencia para casos especiales, protagonizar una espectacular huida con otros compañeros y finalmente ser ... Continua
Ha scritto il 25/07/11
SPOILER ALERT
Esta saga me sigue sin parecer para tanto. Sigo pensando que Derek está locamente enamorado de Chloe y la relación que hay entre ellos me encanta, aunque él parece brusco, no es así.
Ha scritto il 06/04/11
Más acción (si cabe) que la primera parte
Puedes leer mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com/2011/04/resena-despertar-kelley-armstrong.html
Ha scritto il 12/03/11
Algo curioso de este libro y que le da un toque único, son los razonamientos o comparaciones de Chloe con las películas, en cada situación de peligro, haciendo comparaciones con un argumento de cualquier película de terror o de acción, haciendo ...Continua
Ha scritto il 06/12/10
En esta historia nada es lo que parecia ser y desde luego nada sera lo que esperamos de eso estoy segura. RESEÑA: http://libros-de-ensueno.blogspot.com/2010/11/despertar.html
Ha scritto il 04/12/10
Es mucho mejor que el primero, hay más acción, aventuras y una pizca de amor. Poco a poco los personajes se van conociendo más entre ellos, además de sus posibilidades en cuanto los poderes.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi