Dexter por decisión propia

By Jeff Lindsay

Like Dexter por decisión propia ?

Psicópata desde la infancia, Dexter Morgan fue instruido por su padre en el arte del camuflaje: el forense diurno de la policía de Miami deja paso, cuando cae la noche, al asesino en serie de aquellos criminales que han escapado a la acción de la jus Continue

Psicópata desde la infancia, Dexter Morgan fue instruido por su padre en el arte del camuflaje: el forense diurno de la policía de Miami deja paso, cuando cae la noche, al asesino en serie de aquellos criminales que han escapado a la acción de la justicia. Pero haber conseguido el disfraz perfecto le va a servir de poco.
Al regreso de su luna de miel parisina, Dexter debe investigar la aparición de una serie de cadáveres dispuestos como obscenas obras de arte. Y, cuando su hermana es salvajemente atacada por el asesino, nuestro lunático favorito se verá luchando por salvar aquello que tanto le había complicado la vida: su propia familia.
En el cuarto episodio de su entrañable personaje, Jeff Lindsay vuelve a mostrarse tan sangriento como ingenioso. Y los fans de la serie televisiva disfrutarán aún más, ya que estas aventuras siguen caminos paralelos pero diferentes a los de la pequeña pantalla.

Este libro va más en la línea de los 2 primeros, sin rollos místicos ni nada del rollo del tercero. Además, me ha gustado la colaboración Kyle-Dexter.

Melika said on Mar 12, 2013 | Add your feedback

Dexter is a classic read; no doubt about that!

I truly enjoyed this fourth novel.

The reason I gave it 4 out of 5 stars is because I personally loved the third novel "Dexter in the Dark," (my favorite by far).

Do not be disouraged by my personal taste in novels, however.
    This fourth novel is en ...(continue)

I truly enjoyed this fourth novel.

Do not be disouraged by my personal taste in novels, however.
    This fourth novel is enjoyable, creative, and once again Jeff Lindsay comes with a brand new storyline for his Dexter series.
    It was very elegant work of "art."

Of course, as you know the characters more and more and you get to see more storyline added to their characters, it makes stories just a lot better. You won't be disappointed reading this fourth Dexter novel!

Pablojosuemendia said on Jan 27, 2013 | Add your feedback

Muy entretenido, me ha gustado más que el tercero.

Naoko said on May 22, 2012 | Add your feedback

Mejor que el tercero, recupera un poco la frescura del inicio de la saga, aunque preocupa un poco pensar que realmente haya artistas con ese concepto del arte...

Barbara said on Feb 5, 2012 | Add your feedback

Dexter l'Esteta

Ritroviamo Dexter, meno in forma del solito (se sia per colpa del matrimonio o della fuga del Passeggero avvenuta nel capitolo precedente non possiamo dirlo con certezza.

Dovendo far fronte ad una difficile crisi familiare, Dexter si ritrova a mostrare un po' troppi sentimenti (stiamo sempre parlando del nostro Dexter) e riesce a cacciarsi in una serie di guai non così facilmente risolvibili... almeno all'apparenza.
    Sempre immutato l'humor nero, un po' in calo tutto il resto... speriamo che la sua reazione alla sorpresa del finale non rovini troppo il prossimo capitolo.

Sadako said on Apr 22, 2011 | Add your feedback

Una vez más nos cuentan el día a día de Dexter (nada que ver con la serie), pero esta vez se encontrará con una adversario que no esperaba...

Una buena historia, pero en mi opinión el final es un poco flojo tratandose de Dexter.

Vanju said on Jan 24, 2011 | Add your feedback

• Others 320 Pages