Diario de Greg

Un pringao total

By Jeff Kinney

| Hardcover | 9788467230857

Like Diario de Greg ?

Greg es un chico en apariencia normal. Su madre se empeña en que escriba un diario. Y él, a regañadientes, acepta. El resultado es un divertido testimonio sobre la vida de un auténtico «pringao» que aspira a hacer cosas geniales y no consigue más que Continue

Greg es un chico en apariencia normal. Su madre se empeña en que escriba un diario. Y él, a regañadientes, acepta. El resultado es un divertido testimonio sobre la vida de un auténtico «pringao» que aspira a hacer cosas geniales y no consigue más que meterse en líos.

Decepcionada

Pensaba que era mucho mas de lo que me habían hablado me, habían vendido una cosa que no era.

Colette said on Jul 11, 2014 | Add your feedback

Diario de Greg. Un pringao total es una recomendación sin duda alguna para todas aquellas personas que quieran dejar salir a su yo infantil y disfrutar de una historia graciosa, divertida y entretenida, con la que amenizar cualquier tarde aburrida.
    h ...(continue)

Verónica Pérez said on Jan 30, 2014 | Add your feedback

En este libro, Greg nos cuenta sus aventuras y desventuras en el instituto en forma de diario.

Me ha parecido muy divertido. Lo he leído en apenas dos días, algo que nunca me había pasado con ningún libro. Me he reído a carcajadas en bastantes partes, he pasado las páginas casi sin darme cuenta y me han gustado mucho los personajes.
    Tiene una presentación buenísima y unas ilustraciones sencillas, pero muy chulas.

Pablo said on Aug 5, 2012 | Add your feedback

greg

este libro me ha encantado es muy divertido yo creo que es un pringao total total total. Yo diria k es mi libro favorito. lo recomiendo, las edades no importan por k este libro es entretenido tanto para niños/as como para adultos/as.

Tania Bueno García said on Sep 21, 2011 | Add your feedback

Me encanta lo bien traducido que está! Muy gracioso!

Marta said on Sep 18, 2011 | Add your feedback

Diario de Greg: Un renacuajo.

Regularmente manifiesto una prejuiciosa actitud ante los llamados bets sellers. La mayoría de las veces acierto con tan reservada postura. Hace medio año, mi hijo me pidio que le comprara Diario de Greg: Un renacuajo, la primera parte de una serie de cinco volúmenes. Accedí a regalárselo, no sin un dejo de insatisfacción. Ahora, él ya ha concluido la lectura de todos los títulos de la saga de Greg y se dispone a elaborar su propio diario, con la guía de la sexta entrega.

Hace unas tres semanas me interesé por saber de qué trata dicha serie, cuyo autor, Jeff Kinney (Maryland, Estados Unidos, 1971). La historia en general es la siguiente: Greg Heffley es un chico de secundaria. Vive en casa de sus padres, junto con su hermano mayor Rodrick y el menor Manny. Greg vive todos los días situaciones que se complican por su propio afán de sobresalir y dejar de ser uno más.

Como se observa, la historia es sumamente sencilla. El eje conductor es Greg. Sin embargo, parecería una historieta condensada en un solo tomo. El sentido del humor es fofo, con chistes y situaciones que de antemano son predecibles. Las ilustraciones, realizadas por el mismo Kinney, son de trazos sencillos.

A mi, en lo particular, me decepcionó, sin embargo, a mi hijo le fascinó. Prueba de ello es que ahora tiene todos los títulos y los ha leído.

Campech said on Jul 17, 2011 | Add your feedback

• Hardcover 233 Pages