Die 10. Symphonie

By Joseph Gelinek

| Hardcover | 9783426663523

Like Die 10. Symphonie ?

Nie hat ein Thriller besser geklungen…

Die Musikwelt steht kopf, als der berühmte Dirigent Ronald Thomas in einem Privatkonzert den ersten Satz von Beethovens verschollener Zehnter aufführt. Am nächsten Tag jedoch wird Thomas enthauptet in ein Continue

Nie hat ein Thriller besser geklungen…

Die Musikwelt steht kopf, als der berühmte Dirigent Ronald Thomas in einem Privatkonzert den ersten Satz von Beethovens verschollener Zehnter aufführt. Am nächsten Tag jedoch wird Thomas enthauptet in einem Park bei Madrid gefunden. Wer mordet im Dienste der Musik? Eine fieberhafte Suche in codierten Notenschriften und alten Partituren, durch mehrere Länder und Jahrhunderte beginnt, an deren Ursprung eine verbotene Liebe steht…

Die Suche nach dem Heiligen Gral der Musik - ein Thriller um die zehnte Symphonie Beethovens, eines der faszinierendsten Rätsel der Musikgeschichte.

¡Que libro tan mal escrito, por favor! Quizás la histora no está mal, pero es imposible de disfrutar gracias a todos los errores de gramática. Alguien tiene que enseñale a este escritor (y a su editor) la diferencia entre el subjuntivo y el condicional. En las primeras 30 páginas conté OCHO "hubiera" donde debería haber sido "habría", y el resto del libro es igual. Un horror.

disturbingtheuniverse said on Nov 6, 2012 | Add your feedback

Hasta las ultimas cincuenta páginas diría que es un libro muy recomendable con muchos términos musicales y eso me ha gustado mucho pero el final lo mata. No obstante se lo recomiendo a todo el que le guste la musica culta.

Charo said on Feb 21, 2012 | Add your feedback

Buenísimo libro, sobre todo si te gusta la música clásica. Una historia "similar" a El código da Vinci pero dentro del mundo de la música. El libro permite conocer muchos detalles acerca de la obra de Beethoven. Muy recomendado

Merklin said on Dec 11, 2011 | Add your feedback

Muy parecido a Dan Brown, aunque con un montón de información que no es necesaria y alguna que ademas no viene a cuento. Un poco desarticulada la historia pero entretenida.

Andrea said on Sep 21, 2011 | Add your feedback

Per quanto non sappia quanta parte del romanzo sulla vita di Beethoven sia vera e quanta no, è un libro curioso, soprattutto per gli amanti della musica classica.
    Un pò di fantasia, per credere alle ipotesi del libro sulla musica, non guasta.

Pakinko2 said on Jul 7, 2011 | Add your feedback