Diez cosas que me gustan de tí

Voto medio de 78
| 13 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Diez cosas que deberías saber sobre esta novela:

1. Sebastian Grey es un libertino diabólicamente apuesto que esconde un secreto.

2. La familia de Annabel Winslow la votó como candidata perfecta a ostentar los títulos de «La Winslow con mayor tendencia a hablar consigo misma» y «La Winslow que más tiempo se queda dormida en la Iglesia».

3. El tío de Sebastian es el conde de Newbury y, si muere sin descendencia su sobrino lo heredará todo.

4. Lord Newbury detesta a Sebastian y será capaz de cualquier cosa con tal de que esto no ocurra.

5. Lord Newbury cree que Annabel es la respuesta a todos sus problemas.

6. Annabel no quiere casarse con Lord Newbury, especialmente cuando se entera de que éste, antaño, tuvo un romance con su abuela.

7. Es una novela asombrosa. 8. Deliciosa. 9. Y perversa, lo que nos lleva al punto:

10. Vivieron felices y comieron perdices.

Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual? ...Continua

Ha scritto il 06/01/13
Me he llevado una ligera decepción, puesto que he leído bastantes libros de esta autora y esperaba algo más. Me ha resultado un poco aburrido y algunas escenas me han parecido desagradables de leer. No sé cómo describirlo, como que no pegaban en este ...Continua
Ha scritto il 28/12/12
¡Qué libro tan encantador!

Es el adjetivo más adecuado que se me ocurre para describirlo. Es el primer libro de Julia Quinn que leo, pero desde luego, no será el último. Me ha encantado su escritura, divertida y cargada de diálogos ingenioso
...Continua
Ha scritto il 26/12/12
Lios de familia
La historia puede parecer "más de lo mismo", pero os aseguro que los personajes no lo son. Sebastian, tiene una identidad secreta para toda nobleza (pero no para los lectores), y la abuela de Annabel es la caña, y sin duda roba la escena a los mismos ...Continua
Ha scritto il 03/08/12
Esperaba más de esta historia, me ha dejado un pelín fría.
Ha scritto il 01/01/12
Diez cosas que me gustan de ti (Julia Quinn)
Editorial: Ediciones Urano, Titania / Septiembre 2011ISBN: 978-84-92916-11-5Género: Histórico
Título original: Ten Things I Love About YouEditorial original: Piatkus Books / Junio 2010ISBN original: 0-7499-4194-4

“Es su primera temporada
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi