Diez días contigo

By Linda Howard

Like Diez días contigo ?

Linda Howard nos relata magistralmente el camino de descubrimiento del amor de unos personajes emocionalmente heridos.
El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rac Continue

El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rachel intuía que allí fuera había algo, aunque no lo viera. Entonces él apareció en la orilla, inconsciente. Apenas vivo. Llevaba dos balas en el cuerpo.
Impulsada por su instinto, Rachel no llamó a la policía. Su sexto sentido le decía que ella era su única esperanza. Mientras él permanecía inconsciente, ella tenía que decidir el futuro de ambos. Pero alguien quería muerto a aquel hombre. ¿Estaría poniendo su propia vida en peligro por un extraño?
Linda Howard pone tanta emoción y tensión en sus personajes, que no importa lo satisfecho que quede el lector cuando termine el libro, porque querrá todavía más.

Nota: 8,5

Cada vez me gusta más leer un libro suyo. No sé cómo lo consigue, pero logra engancharme de principio a fin sin ningún esfuerzo. Es muy satisfactorio leer de una forma tan amena y entretenida. Me encanta el personaje masculino (Linda Howard tiene ese gran don) y me encanta cuando a la historia le da esa chispa que te inquieta hasta el último momento, no me gustan las cosas fáciles, me encanta cuando todo se complica y Linda Howard es magnífica

Spicata said on Mar 11, 2011 | Add your feedback

Nota: 7,5

El típico libro de los inicios de Linda Howard. Sencillo, fácil de leer y centrado casi exclusivamente en su protagonista femenina. Con una relación sólida entre los protagonistas aunque bien es cierto que podría haberle sacado mucho más jugo a la hi ...(continue)

El típico libro de los inicios de Linda Howard. Sencillo, fácil de leer y centrado casi exclusivamente en su protagonista femenina. Con una relación sólida entre los protagonistas aunque bien es cierto que podría haberle sacado mucho más jugo a la historia.

Lisbeth said on Feb 23, 2011 | Add your feedback

Muy entretenido, cortito pero se lee muy bien.

Mabel said on Jan 3, 2011 | Add your feedback

Valoración: 8

Cortito pero intenso; espía buenorro al más estilo Howard.

Bea Triz Valle said on Apr 20, 2010 | Add your feedback

Para ser un Howard, un tanto flojo. Si lo contamos como si no fuera un Howard, está bastante bien. Es entretenido, amenos y como siempre con un toque de humor muy divertido.

AnDrAiA said on May 29, 2008 | Add your feedback

• Others 320 Pages
  • Publisher: Harlequin Iberica, S.A.
  • Publish date: xxxx-xx-xx
  • Also available as: Mass Market Paperback