Diez días contigo

By Linda Howard

Like Diez días contigo ?

Linda Howard nos relata magistralmente el camino de descubrimiento del amor de unos personajes emocionalmente heridos.
El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rac Continue

El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rachel intuía que allí fuera había algo, aunque no lo viera. Entonces él apareció en la orilla, inconsciente. Apenas vivo. Llevaba dos balas en el cuerpo.
Impulsada por su instinto, Rachel no llamó a la policía. Su sexto sentido le decía que ella era su única esperanza. Mientras él permanecía inconsciente, ella tenía que decidir el futuro de ambos. Pero alguien quería muerto a aquel hombre. ¿Estaría poniendo su propia vida en peligro por un extraño?
Linda Howard pone tanta emoción y tensión en sus personajes, que no importa lo satisfecho que quede el lector cuando termine el libro, porque querrá todavía más.

Loginor Sign Upto write a review

• Others 320 Pages
  • Publisher: Harlequin Iberica, S.A.
  • Publish date: xxxx-xx-xx
  • Also available as: Mass Market Paperback