Dios vuelve en una Harley

Voto medio de 116
| 8 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 24/01/14
Ayuda a conocerse si se reflexiona...
Libro que nos habla sobre una nueva manera de entender los mandamientos como algo personalizado para cada uno. No rebosa grandeza en cuanto a su escritura..., pero su mensaje abre muchas puertas y muestra caminos que puede que no conozcamos
Ha scritto il 04/01/12
Basura
Típico libro a lo Bridget Jones que en unas 100 páginas pretende desvelarte las reglas para ser feliz en esta vida, sin éxito, por supuesto. Tiene algunas ideas "buenas" pero pasa por ellas superficialmente y entonces dejan de ser buenas. No me ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 02/07/11
Realmente malo, tanto en el estilo como en la temática. Lo único ¿bueno? es que en menos de dos horas te has ventilado este despropósito de ...... iba a escribir "de la literatura", pero la verdad es que no lo merece.
Ha scritto il 13/01/10
me encantó, un buen libro de autoayuda
Ha scritto il 01/05/09
Si en la apostasía en la que vivimos este motorista heavy es Dios, los artículos sobre la felicidad de las revistas para mujeres son la nueva Biblia.
  • 1 mi piace

Ha scritto il Sep 12, 2011, 11:26
1. No levantes muros, pues son peligrosos. Aprende a traspasarlos.2. Vive el momento, pues cada uno es precioso y no debe malgastarse.3. Cuida de tu persona, ante todo y sobre todo.4. Prescinde del amor propio. Muéstrate tal y como eres, dando tu ...Continua
Pag. 158
Ha scritto il Sep 12, 2011, 11:22
8. Ten paciencia y confía en que la encontrarás, pero solo cuando ella esté preparada.
Pag. 166

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi