Doce Campanadas

Voto medio de 10
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La segunda novela de Nisa Arce se desarrolla en localizaciones urbanas de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Personajes que antaño compartieron la vida universitaria en la capital de España se reencuentran una noche de Fin de Año y recuperan una am ...Continua
Ha scritto il 23/09/12
Con este libro he roto mi sequera lectora de las últimas semanas. Me ha gustado, es ameno, con un toque cotidiano, sin perderse en demasiados entresijos, sino contando simplemente lo que quiere contar. Son las vivencias de unos estudiantes, con espec ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 23/07/11
Reseña en: http://arsenicodivagando.blogspot.com/2010/04/resena-doce-campanadas-de-nisa-arce.html

Un libro que utilizando simplemente cosas de la vida cotidiana consigue una trama ante todo reflexiva y muy resultona. Alguna cosilla me chirri
...Continua
Ha scritto il 22/10/10
Un libro excelente. Reseña aquí: http://auroraseldon.blogspot.com/2010/09/libro-2160-doce-campanadas-nisa-arce.html
Ha scritto il 20/07/10
Reseña por Nayra: http://lalibreriadeenfrente.blogspot.com/2010/07/resena-doce-campanadas-de-nisa-arce.html
Ha scritto il 16/07/10
Me lo leí en dos veces. La lectura es muy sencilla y tremendamente fluida. Es una historia realista, con la que te puedes sentir identificado si ya rondas los treinta años, como sus protagonistas.
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi