Dominada por el deseo

Publisher: Pàmies (Phoebe)

Language:Español | Number of Pages: 336 | Format: Paperback

Isbn-10: 8496952207 | Isbn-13: 9788496952201 | Publish date:

Category: Romance

Do you like Dominada por el deseo ?

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar…

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.

Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…

Como ya sabréis, me gusta mucho este género de romántica adulta, es uno de mis preferidos. La verdad es que me ha gustado mucho, y aunque no es del tipo de novelas -de esta temática- que me suelen gustar, pues lo de Dominación y Sumisión no es lo mío, tampoco me ha decepcionado.
    En la nove ...continue

En la novela nos encontramos con Morgan, mujer pelirroja, de ojos azules, bajita y que no tiene mucha suerte con los hombres. Es presentadora de un programa llamado Provócame, que habla sobre sexo y diversos temas relacionados con el mismo, y a causa de eso, tiene que hacerle una entrevista a Jack -Amo J. en el chat-, un hombre de ojos marrones y que está de buen ver, experto en Dominación y Sumisión. La cosa es que los dos no van por la misma razón, él tiene un plan de venganza -desde hace tres años- al hombre que lo traicionó, y el cuál le quito a su mujer. La cuestión es: ¿que tiene que ver Morgan con ese hombre del que Jack quiere vengarse? Eso habrá que descubrirlo leyendo esta historia.

La reseña completa: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com.es/2012/09/dominada-por-el-deseo-guardaespaldas-1.html

Este libro lo cogi con muchas ganas, pero me ha resultado muy lento y muy predecible. Respecto a las escenas hot, la verdad es que son muy muy calientes y estan muy bien escritos y narrados. La protagonista me resulta insufrible, en cambio Jack me cae genial.
    Seguire leyendo esta saga porqu ...continue

Seguire leyendo esta saga porque me la han recomendado mucho aunque este primer libro no me haya gustado demasiado.

Se trata de un libro erótico y hay que tenerlo muy en cuenta antes de aventurarse a leerlo, porque el sexo está muy presente en toda la trama.

El libro no está mal, la autora describe muy bien las escenas de sexo, aunque no consiguió engancharme del todo con la historia. Y es que aunque la protagonista se ve que se lo pasa de vicio, a mi eso de las escenas de dominación me dejó más bien fría. Para mi gusto demasiado "si amo" y muchas esposas en juego.

Me gustó más la segunda parte "Fantasía prohibida".

Fue un libro bien escrito.. muy pensado.. y coherente pero que no me acabo de convencer.. si bien creo que la trama erótica se les fue de las manos... y que en españa se vende erótica como "romántica erótica",, cuando no lo es.

Escribi una crítica cuando lei este libro.. la pongo:

A ...continue

Escribi una crítica cuando lei este libro.. la pongo:

Acabo de terminar "Dominada por el deseo" de Shayla Black, y si soy sincera lo lei en un día, la trama te atrapa, la manera de escribir de la autora.., las escenas de sexo son eróticas elevadas a la decima potencia, la trama es intrigante, adictiva.. pero .. el libro no me ha acabado de llegar.. y mucho creo que hayan sido por mis prejuicios.

¿Seré tan anticuada señor?... yo que naci en los 80, que en teoría soy de una época en la que la sexualidad no tiene ningún tipo de tabú.. yo que voy a las reuniones de tupersex con mis amigas, sin ponerme colorada..... me extraño de todo el rollo dominador,.. y lo que es más creo que lo que más me afecto fuese el tema del "menage a trois".

En el primer libro de Emma Holly, uno de mis favoritos, hay cintas de raso.. y dominación.. por ambas partes,, y me pareció genial.... en este libro y pese a entender y saber.. que hay mucha gente que se exita de esa manera..... la dominación me pareció un poco fuerte.. y pese a que nuestra protagonista se lo estaba pasando PIPA.. en todos los momentos.. vamos... y que la situación estaba controlada... yo estaba sobrecogida.. mi mente no asimilaba del todo que eso era disfrutar..

Y a eso le voy a sumar lo del "menage a trois".. soy incapaz de acabar de comprender, romántica como soy por naturaleza.. y adorando los libros en que los "celos" son el papel principal.. que nuestros protagonistas "amandose" se entreguen a otra persona,, aunque sea de mutuo acuerdo........................ Creo que esta vez lo lleve mejor.. xq nuestro prota,, un Doom,, que habia experimentado de todo en su vida,, se sintio celoso y enfermo en un primer momento.... , me senti identificada. Y luego quiso que nuestra protagonista fuese una persona feliz y completa sexualmente.... y accedio a proporcionarle todos sus deseos.. pese a sus celos iniciales....osea "un trio".
    Y yo digo: ¿eso no es un prueba de amor incondicional?........... ya lo creo que si lo es.... un gesto despreocupado y romántico... pero aún así.... yo no logré aceptar de todo el tema.., sigo pensando que es un poco así como una infidelidad,, y no lo es hablando con lógica, las pareja por las dos partes, esta implicada, segura.. y encima se lo pasan bien.... pero.. pero.. no acabo de cogerle el punto..

Y pienso.. una novela es buena, si esta bien escrita, independientemente de que tema toque,, si te atrapa y la disfrutas,, da igual el tema.. yo odio los genocidios,, y adore "el Holocausto",,,, no me gustan los asesinatos, ni las violaciones, ni cosas tetricas, y me encantan los libros de intriga y suspense.. así que no entiendo el por qué esta sensación?????, será que cuando nos tocan los temas eróticos o románticos intentamos identificarnos de alguna manera?????

Y les pregunto ¿que opinaís?...¿¿¿hay muchos libros sobre este estilo erótico ??????.... ¿¿¿Si leo otro sabiendo lo que me voy a encontrar.. lo llevaré mejor??????..
    Es que no entiendo como un libro tan bien escrito.. y que en si me ha gustado.. me ha dejado ese sabor agridulce,, simplemente xq no estoy acostumbrada a esos actos sexuales??????.

Parezco una mojigata.. yo como soy miembra honoraria del post desbragador!!!, jajajajajajajajajaja.. me horrorizo de pensarlo.

Me interesa el tema..ya que me he aficionado bastante al subgenero erótico.. pero no lo acabo de entender del todo., pienso que será eso.
    Adoro los libros como los de emma holly, robin schone, shannon mckena, Sara macarty, lisa valdez.., en los que hay erotismo con su justa medida de romanticismo... Pero los libros como este..practicamente eróticos en su totalidad.. con los pocos puntos sentimentales.. no me van tanto.. Con enseñame,me paso igual, la escena lesbica.. me irrito... me dejo choffff.

Iba con recelo con este libro,pero me lleve una gratisima sorpresa con èl.Es un libro erotico 100%,eso si, y creo que no apto para quienes les guste el genero de la erotica,pero que a mi me gusto muchisimo,la autora con elegancia y seduccion nos sorprendio con un estilo de la erotica que nadie habia relatado.Tengo ganas de que saquen su 2º libro ya.