Donde empiezan los sueños

Publisher: Zeta Bolsillo

4.2

Language:Español | Number of Pages: 416 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English , Chi traditional , Italian , French

Isbn-10: 8498725232 | Isbn-13: 9788498725230 | Publish date:

Also available as: Paperback , Others , Hardcover

Category: Fiction & Literature , History , Romance

Do you like Donde empiezan los sueños ?

Zachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo…

Holly Taylor, junto con su hijita Rose, acaban viviendo en la casa de Zachary Bronson. La contrata para que enseñe "buenas maneras" a su familia.

Solo con esto ya mereció la pena leerlo, porque hubo ...continue

Solo con esto ya mereció la pena leerlo, porque hubo bastantes escenas cómicas a cuenta de esto. A esto hay que añadir a la niña, que es una mini dama de la época, y una ricura tremenda.

El romance entre Zachary y Holly es un tira y afloja constante, y supuestamente hacen tan mala pareja, que acaban formando la pareja ideal.

lo stile della Kleypas è unico crea protagonisti maschili che fanno sognare e storie romantiche e dolci. in questo romanzo ho preferito e sospirato per lui, molto meno per la protagonista femminile... ...continue

consigliato!!!

que libro mas bonito

me han encantado zach y holly desde la pagina 1... y me encanta la manera con que zach se la quiere quedar
    un libro muy bonito y romantico, ya es uno de mis favoritos

mi nota un 1 ...continue

que libro mas bonito

un libro muy bonito y romantico, ya es uno de mis favoritos

mi nota un 10

Non so se a causa della pessima versione in mio possesso o dalle mie alte pretese in fatto di romance, cosa che ultimamente mi lascia sempre più col palato insoddisfatto, ma questo libro non mi è piac ...continue

Non so se a causa della pessima versione in mio possesso o dalle mie alte pretese in fatto di romance, cosa che ultimamente mi lascia sempre più col palato insoddisfatto, ma questo libro non mi è piaciuto.
    La storia poteva anche essere originale, avere uno sviluppo nuovo, ma non mi ha catturata. Ho trovato Holly abbastanza insignificante. Zachary non era impostato male, ma non ha fatto battere il mio cuore.
    Forse ho sbagliato ad iniziare con questo libro, la Kleypas, sicuramente ne leggerò altri per farmi un'opinione più completa sull'autrice, per adesso posso definirmi abbastanza delusa.

Dopo tanto sospirare e tanto cercare,volendo essere pignoli aggiungerei anche...dopo tanto spendere....(mi è costato un bel po')ho finalmente letto L'alba dei sogni.
    Un romanzo bello scorrevole che t ...continue

Un romanzo bello scorrevole che ti cattura pagina dopo pagina,con un protagonista forte affascinante e super arrogante,insomma un maschio Kleypas!!
    L'unica cosa che non mi ha convinta è stata la scena con la protagonista malata alla quale compare il marito morto,ne avrei fatto volentieri a meno!

• *** This comment contains spoilers! ***

Finalmente sono riuscita a leggerlo bene!!!!
    Cosa dire di un uomo che cade ai piedi della propria donna, in seguito alla resa di lei???
    E cosa dire di una donna che supplica l'uomo che ama di riprende ...continue

Finalmente sono riuscita a leggerlo bene!!!!
    E cosa dire di una donna che supplica l'uomo che ama di riprenderla con se???
    Bhè senza saperne le ragioni sembrano 2 comportamenti un po ridicoli, ma qui le ragioni esistono.
    C'è un uomo che non si era mai permesso di amare, e una donna che non voleva più farlo!!!!
    Chi ama la Kleypas DEVE leggere questo libro, purtroppo le versioni ebook in circolazione sono scarse, ma trovate un sistema, questo è uno dei suoi capolavori!!!!!

Cómo convertirse en caballero/dama de la nobleza londinense en 3 días!

Si hay algo que tiene esta autora es que se esfuerza por que cada uno de sus libros sean únicos y tenga su propia magia. Kleypas nunca se limita a contar una historia sin hacer una buena investigación de la época, y esta vez la envuelve en un entretenido manual de las buenas maneras de la antigua alta sociedad; una interesante introducción a estos protagonistas. Siguiendo la primicia de nunca dejar de lado la originalidad, también hay que reconocerle el talento para llenar a un personaje de sus propias particularidades y excentricidades; nunca repite personajes y respeta su individualismo. Dicho esto, a Zachary no lo conseguimos en ningún otro lado, y me encantó conocerlo.
    La trama puede no ser la mejor que ha escrito esta autora pero Zachary, Holly y la pequeña Rose son para atesorar.