Donde empiezan los sueños

Language:Español | Number of Pages: 416 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8498725232 | Isbn-13: 9788498725230 | Publish date:

Also available as: Paperback , Others , Hardcover

Category: Fiction & Literature , History , Romance

Do you like Donde empiezan los sueños ?

Zachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo…

Holly Taylor, junto con su hijita Rose, acaban viviendo en la casa de Zachary Bronson. La contrata para que enseñe "buenas maneras" a su familia.

Solo con esto ya mereció la pena leerlo, porque hubo bastantes escenas cómicas a cuenta de esto. A esto hay que añadir a la niña, que es una mini dama de la época, y una ricura tremenda.

El romance entre Zachary y Holly es un tira y afloja constante, y supuestamente hacen tan mala pareja, que acaban formando la pareja ideal.

que libro mas bonito

me han encantado zach y holly desde la pagina 1... y me encanta la manera con que zach se la quiere quedar
    un libro muy bonito y romantico, ya es uno de mis favoritos

mi nota un 10

Cómo convertirse en caballero/dama de la nobleza londinense en 3 días!

Si hay algo que tiene esta autora es que se esfuerza por que cada uno de sus libros sean únicos y tenga su propia magia. Kleypas nunca se limita a contar una historia sin hacer una buena investigación de la época, y esta vez la envuelve en un entretenido manual de las buenas maneras de la antigua alta sociedad; una interesante introducción a estos protagonistas. Siguiendo la primicia de nunca dejar de lado la originalidad, también hay que reconocerle el talento para llenar a un personaje de sus propias particularidades y excentricidades; nunca repite personajes y respeta su individualismo. Dicho esto, a Zachary no lo conseguimos en ningún otro lado, y me encantó conocerlo.
    La trama puede no ser la mejor que ha escrito esta autora pero Zachary, Holly y la pequeña Rose son para atesorar.

Reseña en: http://arsenicodivagando.blogspot.com/2011/12/resena-do…

Reseña en: http://arsenicodivagando.blogspot.com/2011/12/resena-donde-empiezan-los-suenos-de.html

Qué maravilla de libro. Sus personajes son de lo más encantador y entrañable, y creo que hay pocas historias tan dulces, emotivas y preciosas como ésta, en la que los personajes pueden amar varias veces y de distintas formas sin ser unas más grandes o importantes que otras. Esta es una de esas historias que apetece volver a leer; uno de esos libros que aunque sus páginas se amarilleen con el tiempo su esencia seguirá gozando de todo su esplendor con cada nueva relectura.

¿Recomendado? Más que eso. Éste es un imprescindible para todo aquél que quiera leer una historia de amor de las que perduran en la memoria y en el corazón.

Empiezo escribiendo que leí esta novela parcialmente, sólo para enterarme de qué iba. La novela es algo floja, pues con la finalidad de atar todos los cabos sueltos se prolonga demasiado el epílogo. Como suele suceder con las novelitas románticas, se recurre a personajes característicos del género: la protagonista femenina es una lady, pero no especialmente seductora. El protagonista masculino es terriblemente seductor, pero no más viril que guapo y marcado por una sufrida juventud.
    Ahora, pasaré al argumento: la muy virtuosa viudita lady Holly Taylor vive sumida en el recuerdo de su adorado esposo George Taylor, lo que oculta convenientemente su resentimiento hacia el difunto por haberse dejado morir de tifus, dejándola a ella y a su hijita solas y tristes.
    Durante un baile de sociedad, el arribista y ex-boxeador Zachary Bronson remarca a lady Holly y decide conquistarla, empezando por contratarla como maestra de etiqueta de su familia y de él, a cambio de un salario que podría constituir la dote de la hija de Holly.

Entre los méritos de una novelita aparentemente sin pretensiones, figura la cuidadosa descripción de los usos y costumbres de la alta sociedad londinense victoriana, de las ropas y de los escenarios; lo que constituye un sencillo modo de aprender en vez de leerse todo un diccionario de Historia de los buenos modales.

Resumiendo, más allá de la historia romántica, es una novela que vale la pena leerse.

Que bien escribe esta mujer, soy una incondicional suya. Ésta es una de mis preferidas, ese primer encuentro de la pareja donde él la hace llorar de pura ternura...!ooooohhh!apoteósico!.No os arrepentiréis de leerla, yo seguro que la releo muchas veces más.