Drácula, el no muerto

Voto medio de 58
| 20 contribuciones totales de las cuales 20 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El monstruo murió hace 25 años desintegrado, pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos.
Ha scritto il 24/12/12
SPOILER ALERT
Opinión extraída de la RESEÑA de mi blog: http://amarielandia.blogspot.com.es/2010/11/dracula-el-no-muerto.html

He de reconocer que me lo compré con muchas expectativas y que cuando lo empecé me decepcionó un poco bastante. Los personaj
Ha scritto il 21/08/12
Sin comentarios.
Ni es secuela, ni es digna. Viendo el comportamiento de Mina Harker, bien podría tratarse de una parte de Underworld. Para evadirse, bien si te entretienen los vampiros.
Ha scritto il 08/06/12
Como novela entretenida y fácil de leer tendría muy buena puntuación, pero teniendo en cuenta que supuestamente es la continuación de Drácula, pierde bastante.
Si buscas que sea igual de genial a la de Bram Stoker ni te molestes, pero si quieres
Ha scritto il 18/05/12
No me ha parecido una secuela tan digna de Drácula de Bram Stoker
La historia no está mal, está llena de aventuras y acción. Y con un toque misterioso. Pero meter a Bram Sotker como un personaje más de la historia y recusitar a Drácula ... que no se sabe ni como sobrevivió.Ni ellos mismo te lo explican. Lo meten y ...Continua
Ha scritto il 04/01/12
SPOILER ALERT
Hace mucho que me leí Drácula de Bram Stoker y seguramente me he perdido algún detalle de la historia, pero, aunque no es malo, está muy lejos del clásico libro.

Drácula, el no muerto cuenta la historia de los hombres que matar

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi