Dueño del deseo

4.2

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8496581322 | Isbn-13: 9788496581326 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Dueño del deseo ?

Cuando el padre de Emily se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregarla como rehén político a Draven, señor de Ravenswood. Draven ha jurado al rey que no le tocarán ni un solo cabello, por mucho que la desee o lo haga enfadarse. Pero ella no lo deja en paz...

Romance, aventura y sensualidad en una apasionante novela ambientada en la Inglaterra medieval.

bueno, a mi me ha gustado mucho... y ha salido mi querido simon, aunk leyendo este libro hubiera esperado un libro entero para el y no solo un relato

por lo demas me ha encantado, lo cabezota y tierna que es emily y lo duro que es draven.. ayyyy los hombres duros jajajaja

mi nota e ...continue

mi nota es 8.5

Sencillo y espectacular!!

Mmm creo que es el primero que leo de esta autora, en este estilo claro esta y sinceramente me ha gustado mucho, es divertido y a la misma vez agresivo en dosis regulares. A veces tengo que admitir que la protagonista se me hacia un poquito pava, pero bueno nada que no se pudiese arreglar con una dosis de sonrisas.
    En resumidas cuentas, me encantó!

Uno de los mejores libros de esta autora en histórica: hay tanta desesperación en Draven, tantas ganas de alcanzar una felicidad que cree que nunca le llegará por esa maldición que arrastra.Y me encanta como se comporta la protagonista, con tanta ternura.