Like Duende ?

En la Sevilla de finales del S. XIX, triunfa un guitarrista flamenco que posee la capacidad de transmitir sus emociones más allá de la perfección técnica. Un señorito de Madrid, no obstante, le reconoce al verle actuar en un café de renombre como un Continue

En la Sevilla de finales del S. XIX, triunfa un guitarrista flamenco que posee la capacidad de transmitir sus emociones más allá de la perfección técnica. Un señorito de Madrid, no obstante, le reconoce al verle actuar en un café de renombre como un guitarrista de lo más bajos escalones del arte, un ser mediocre y oscuro. Su curiosidad le impulsará a investigar la causa de este cambio, a intentar averiguar cual es el terrible y mortal secreto que oculta y que le ha convertido de un don nadie en un artista con "duende"...

El autor, Ramón San Miguel Coca, nos ofrece aquí una historia que aúna flamenco y ciencia-ficción, en una mezcla muy poco habitual y ciertamente sorprendente.

Con Prologo de Alfonso Merelo, Ilustraciones de Mario César Carper y Portada de Guillermo Romano.

Loginor Sign Upto write a review

• eBook 36 Pages
  • Publisher: Alfa Eridiani