Dulce veneno

Voto medio de 49
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Sola e indefensa, sin nadie que la ayude a combatir a los forajidos que asedian su rancho, Elyssa Sutton trata de sobrevivir a duras penas en una tierra inclemente.

Es entonces cuando el duro y despiadado Hunter Maxwell irrumpe en la vida de la

Es entonces cuando el duro y despiadado Hunter Maxwell irrumpe en la vida de la joven con la intención de utilizarla como cebo para su venganza; una venganza largamente esperada contra los que acabaron cruelmente con su familia.

Lo que Hunter no imagina es que el voraz deseo que siente por Elyssa se convertirá en veneno en su sangre, un dulce veneno que le arrastrará a un peligroso abismo en el que el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste... Más fuerte que los prejuicios, más fuerte que el odio, más fuerte que la venganza. ...Continua

Ha scritto il 21/12/13
aqui dejo mi opinión por si sirve de algo! http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2013/12/dulce-veneno-elizabeth-lowell.html
Ha scritto il 24/09/12
Aquí os dejo el enlace de la reseña de este libro, por si alguien gusta de leerla: http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2012/09/dulce-veneno.html
Ha scritto il 14/09/12
Despues de esperar tanto tiempo la historia de Hunter,la verdad fue que me defraudo....Aunque la misma historia se rige por las mismas que la anteriores,el personaje masculino me decepciono,tanta amargura,tanta comparacion con Belinda,tanta cabezoner ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 12/04/12
He dejado mi reseña en http://loslibrosdemabel.blogspot.com.es/2012/04/dulce-veneno-elizabeth-lowell.html

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi