El círculo Octogonus

By Peter Harris

Like El círculo Octogonus ?

Un culto sacerdote que se opone a las ideas nazis se ve envuelto en un macabro asunto. El padre Incola recibe mensajes de una organización de extraños y escalofriantes métodos. Esto le lleva, en la Roma del año 1939, a sumergirse en un mundo de Continue

Un culto sacerdote que se opone a las ideas nazis se ve envuelto en un macabro asunto. El padre Incola recibe mensajes de una organización de extraños y escalofriantes métodos. Esto le lleva, en la Roma del año 1939, a sumergirse en un mundo de chantajes y conspiraciones. El papa Pío XI está a punto de morir y el clima de secretismo y tráfico de poderes incrementan el suspense de esta historia, escrita por el autor del existoso thriller El enigma de Vivaldi.

No lo recomiendo

La verdad es que empieza muy bien la historia y parece que te envuelve, pero llega un momento en que el escritor pierde totalmente la idea de hacia donde quería llegar y el resultado es un libro que es más bien desesperante y aburrido

TogusDS said on Jun 8, 2011 | Add your feedback

Una novela donde se mezcla la Historia y la ficción con una buena dosis de intriga y aventura que el autor maneja bien hasta las últimas líneas del libro. Sin meternos en profundidades históricas nos da una visión bastante real de los meses previos a la guerra y de la posición de los nazis en cuanto a corrupción y manejo de cuentas en bancos neutrales a cuenta de la expoliación de fortunas ajenas.

Un trabajo muy en la línea y a lo que Peter Harris nos tiene acostumbrados.

Miren said on Mar 9, 2011 | Add your feedback

Entretenido

Ni más ni menos, ofrece mucho menos de lo que parece, aunque consigue ser más entretenido que sus "hermanos" de género. Peter Harris al menos no pretende ir más allá de una novela típica sobre sociedades secretas y confabulaciones al borde de la credibilidad histórica. Pero es entretenido, se deja leer, y no pierde el ritmo de la narración, lo cual es de agradecer sobre todo si acabas de terminar algo de Dan Brown y tienes en mente meter en el mismo saco a todos los libros que se le parezcan en apariencia. Merece la pena darle una oportunidad, una tarde de verano, sin pocas ganas de pensar y muchas de pasar un rato entretenido.

Rufus T. Firefly said on Mar 30, 2010 | Add your feedback

• Publisher: Debolsillo
  • Publish date: xxxx-xx-xx
  • Also available as: Hardcover , Others

Groups with this in collection