EL DESEO OSCURO

Language:Español | Number of Pages: 349 | Format: Paperback

Isbn-10: 8495752832 | Isbn-13: 9788495752833 | Publish date:

Also available as: Mass Market Paperback

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like EL DESEO OSCURO ?

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

Una nueva entrega de la saga de los Carpatianos, seres fabulosos cuyos poderes sólo rivalizan con la pasión con la que buscan a sus compañeras eternas.

Un libro entretenido aunque de repente repetitivo, y esa cuestión tan machista de los carpatianos me saca de mi casillas, eso de que se haga su santa voluntad no me acaba de convencer, pero logra el cometido que es entretener, y como ya tenía un rato que había leído el primer libro no recordaba algunas cosas.

Me pareció un poquito mejor que el 1er libro, pero si algo me fastidió fue lo repetitivo. Caía una y otra vez en el mismo asunto hasta que se tornó cansón. Es decir, ya sabeeeeemos que si algo le pasa a la compañera del Cárpato en cuestión, significaría el acabose de mundo para él, no hace falta que lo repitan cada 3 páginas. Todo eso hace que mitad del libro la lectura se haga tediosa. Pero bueno, no se puede dejar a mitad tampoco. Y hay que seguir la saga para saber qué diantres pasará con Gregori.

Demasiado empalagoso

No me ha gustado mucho. Es demasiado empalagoso. Los protagonistas no pueden estar dos páginas enfadados o separados que ya tienen q estar juntos otra vez. La trama no está mal, el ritmo es rápido y se lee enseguida. Tengo dos más, igual están mejor. Prefiero la saga del J.R Ward.

Con este protagonista tan atormentado quien no le coge cariño. Me ha gustado mucho, gracias a una amiga que me los recomendó, siempre le estaré muy agradecida. Ella sabe quien es, gracias.